Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Spider-Man
Spider-Man

TECNO

¡Spider-Man estará en el juego de Los Vengadores! Mirá todos los detalles

El personaje se unirá al plantel en 2021.

El videojuego de Los Vengadores, llamado Marvel’s Avengers, promete darnos la experiencia más completa y detallada hasta el momento al controlar los icónicos superhéroes de Marvel. De principio se había dado a conocer que en el juego, desarrollado por Crystal Dynamics y comercializado por Square Enix, estarían personajes como Ms. Marvel, Iron Man, Capitán América, Thor, Hulk, y Black Widow. Ahora, se une un favorito de los fans: Spider-Man.

A través de una publicación en la web oficial de PlayStation, el equipo de Crystal Dynamics dio la noticia, y el director artístico del juego Jeff Adams comenzó el mismo recontando su propia experiencia personal con Spider-Man. Empieza diciendo que busca capturar el tono de aquellos cómics en los cuales Peter Parker lucha por adaptarse a sus entornos, y que debe evolucionar para encajar en el equipo de los Vengadores.

Es por eso que Vince Napoli, diseñador de combate principal del juego, está «trabajando duro para que Spider-Man sea tan genial en acción como en las páginas de un cómic». Esto significa que se moverá de manera fluida y agraciada; así como utilizará todo tipo de aparatos y configuraciones de sus redes para volar a medida que lucha. Tendremos transiciones rápidas entre navegación y combate con el personaje.

Aún así, al igual que el resto de los héroes del juego, podremos personalizarlo con su propio árbol de habilidades que le darán el estilo de pelea que nosotros elijamos. Al estar junto con los Vengadores, tendrá acceso a varias impresionantes tecnologías que lo ayudarán tanto a transportarse como a pelear. Los distintos equipamientos mejorarán distintas facetas de Spider-Man al jugar.

Por último, hablaron de su diseño. Este estará inspirado tanto por el traje original hecho por Steve Ditko, como por su «evolución» hecha por John Romita Sr.; así como contendrá referencias a otros «artistas talentosos» que han definido su apariencia. Por último, han aclarado que será introducido luego de que salga el juego, a través de un evento único. Estará disponible de manera gratuita, exclusivamente para la versión de PS4 del juego.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados