Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Whatsapp
Whatsapp

TECNO

¿Stickers con audio para WhatsApp? Cómo descargarlos

Si bien no es una función integrada por la aplicación, los usuarios se las ingeniaron para crearlos.

¡La moda de los stickers llegó para quedarse! Seguramente tendrás esa persona agendada entre tus contactos que ya se olvidó de usar las palabras para comunicarse y su aparente única opción ahora se limita a usar un sticker para cada respuesta o comentario en un chat de WhatsApp. Ahora, si no ubicas a esa persona, entonces lo más probable es que seas tú quien llena el teléfono de tus amigos de este divertido recurso que ahora llegan con novedades: stickers con audio.

Este tipo de elementos comenzaron a ganar popularidad en todo el mundo y aunque no es una función integrada por WhatsApp directamente, el ingenio del ser humano no conoce límites y sus autores compartieron la fórmula para crearlos y mejor aún, compartirlos. Uno de los más conocidos es el sticker que muestra a un perrito tocando una cacerola o una sartén que llega seguido de un audio con el ruido que genera esta práctica.

Cómo crear y compartir

Como te habrás dado cuenta, los stickers de WhatsApp no permite la posibilidad de reproducir audio, por lo que muchas personas consiguieron la manera de sumarle un plus a las adictivas pegatinas agregándole un efecto sonoro. La respuesta para hacerlo es más sencilla de lo que se cree: se recurre a notas de voz en WhatsApp para complementar el sticker que queremos enviar y hacerlo más desopilante.

Es decir, lo único que necesitas para crear un sticker con audio en WhatsApp es tener una app para recortar efectos de sonido que permitan grabar el audio que quieres enviar con la pegatina virtual. Para esto deberá guardarse en formato MP3 para que la aplicación lo interprete como una nota de voz común. Una vez que tengas el audio te invitamos a seguir estos pasos:

Guarda el audio que quieras enviar a tus contactos junto al sticker en la memoria interna de tu celular; envía el sticker animado en el chat de WhatsApp y adjunta el audio que guardaste en el primer paso. Otra opción para conseguir la nota de voz más rápido (solo en caso de que ya la hayas enviado) es guardarla como mensaje destacado.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados