Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Stranger Things

CELEBRITIES

«Stranger Things»: este es el motivo por el que una estrella del show advierte que la espera valdrá la pena

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

Luego que el COVID-19 paralizara la producción, el elenco se prepara para regresar al set y retomar el trabajo con el show de Netflix.

El rodaje de la cuarta temporada de «Stranger Things» quedó paralizado en marzo pasado, con apenas unas semanas desde su inicio como consecuencia de la pandemia del coronavirus. Desde entonces, los fans han estado esperando actualizaciones sobre el popular show de Netflix sin demasiado éxito. Sin embargo, para muchos miembros del reparto, este retraso en la producción será algo bueno en general.

Una de las novedades es que luego de pulir los guiones, se habría añadido un nuevo episodio al recuento de la nueva temporada. Pero además, según Joe Keery quien da vida a Steve en la serie, se ha pulido la calidad del programa. «Definitivamente les da más tiempo para escribir, y creo que eso siempre es bueno», dijo Keery en una entrevista reciente.

«Supongo que está el tema del crecimiento de los niños, pero aparte de eso, creo que queremos sacar el programa lo antes posible para la gente. Eso es definitivamente cierto. Pero algo que los hermanos Duffer siempre han controlado mucho, mucho, es el control de calidad del programa. Así que, si esto les da más tiempo para darse cuenta de cuál es su visión, entonces, creo que podría ser algo bueno».

Cuando le preguntaron si tenía alguna declaración que hacer respecto a la cuarta temporada, respondió con una risa y añadió: «‘¡Es una locura! Es una locura! Hmm, qué decir… Con suerte, valdrá la pena la espera». En el otro lado de los comentarios de Keery está su co-estrella Natalia Dyer, que interpreta a Nancy Wheeler, quien recientemente también compartió su perspectiva.

La actriz de 25 años explicó en una entrevista que el retraso en volver al set es al menos probablemente algo positivo para los escritores. «Normalmente, recibimos los primeros guiones, y luego tienen que continuar escribiendo en simultáneo debido a la programación. Lleva un tiempo elaborar un guion. Así que, normalmente, hay una especie de ‘escribir como vamos’, pero parece que esta vez han tenido suficiente tiempo». «Stranger Things» tiene previsto regresar al set a mediados de septiembre bajo un estricto protocolo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados