Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
stranger things

CELEBRITIES

«Stranger Things»: las claves de la cuarta temporada podrían haber sido develadas en un nuevo cómic

Dark Horse lanzó un especial que podría adelantar pistas sobre uno de los arcos argumentales de la temporada 4.

Desde la conclusión de la tercera temporada de «Stranger Things» que los fans se han preguntado cómo la próxima entrega volverá a reunir a todos los personajes. Especialmente, al icónico cuarteto compuesto por Dustin Henderson, Steve Harrington, Erica Sinclair y Robin Buckley, quienes tuvieron mayor peso en pantalla y fueron partes vitales para develar la conspiración soviética.

Todo el arco de la trama dejó varios cabos sueltos y, con las pocas pistas que nos dieron sus creadores, es difícil predecir lo que va a pasar en la cuarta temporada. Más aún con la serie demorada en su producción desde marzo pasado. Sin embargo, las esperanzas de que este cuarteto encuentre su camino de vuelta junto una vez más está entre las cartas de los fans. Después de todo, son probablemente el grupo más carismático y descarado de la serie.

«Stranger Things: Free Comic Book Day 2020» les ha devuelto la esperanza a los aficionados, con un indicio de cómo estos cuatro podrían reencontrarse en la cuarta temporada. De la mano de la editorial Dark Horse, «Erica’s Quest» sigue los fatídicos eventos después de quedar atrapados en la instalación rusa. Aunque la historia en viñetas arranca con los personajes retomando sus vidas, esta toma un giro inesperado cuando la hermana de Dustin, Erica, elabora un plan para vender un peligroso ácido verde.

Después de que Dustin se da cuenta de lo que está a punto de suceder, los cuatro miembros originales de este equipo se encuentran. Aunque esta vez es porque tres de ellos están tratando de detener al cuarto. Esta historia también podría explicar potencialmente cómo los favoritos de los fans son arrastrados a lo que sea el próximo evento. Como hemos visto muchas veces, cuando un miembro de un grupo se involucra en algo turbio, el resto le sigue rápidamente. Con Dustin involucrado en este grupo, es sólo cuestión de tiempo antes de que Steve, Robin y Erica lo sigan en la cuarta temporada.

¿Cuándo podría volver al set el equipo de «Stranger Things»?

Aunque la nueva entrega quedo paralizada en su segundo episodio y aun falta rodar por lo menos 6, los involucrados en el desarrollo de la nueva temporada de «Stranger Things» han expresado que continuaron trabajando. Esto quiere decir que no solo se están puliendo los guiones sino que han continuado el camino para una potencial quinta entrega. Si los planes continúan como lo pactado, se prevé que para mediados de septiembre, el equipo podría regresar al set bajo un protocolo especial por el COVID-19.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados