Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Stranger Things Will Byers

CELEBRITIES

“Stranger Things” y el oscuro giro para Will Byers que no ocurrió

Los creadores del show tenían planes bastante diferentes para el personaje favorito del público.

Aunque una de las grandes insignias de “Stranger Things” sin duda es el personaje de Eleven, la historia tiene su punto de partida a partir de los eventos que le ocurren a Will Byers. El personaje interpretado por Noah Schnapp, se ha convertido en uno de los favoritos del show de Netflix a lo largo de las tres temporadas. Sin embargo, los creadores de la serie tenían planes muy diferentes para él.

Will sirvió como un personaje integral en la primera entrega del programa. Su desaparición a manos del Demogorgon puso en marcha gran parte de la trama, ya que estaba atrapado en el Upside Down. Incluso después de que el joven Will fuera rescatado, los efectos secundarios persistieron. No solo se veía afectado por el síndrome post traumático, sino que también sufría de síntomas físicos.

En la temporada 2, se aclaró que el maestro del Upside Down, conocido como el Deshollinador de Mentes, eligió a Will como su nuevo huésped. Al infectar al niño, este tenía la habilidad de controlar a Will, incluyendo sus funciones cerebrales. Es así que, en un momento del desarrollo de la segunda temporada, los hermanos Duffer consideraron un argumento que presentaba a Will matando directamente a Bob Newby, el interés amoroso de Joyce Byers.

El inocente personaje interpretado por el reconocido actor Sean Astin, se unió a la segunda entrega y rápidamente se ganó a los espectadores por su alma bondadosa. Bob terminó siendo asesinado por los Demodogs en Hawkins Lab durante el penúltimo episodio de la temporada. Sin embargo, el plan original consistía en que la muerte de Bob ocurriera mucho antes, durante el tercer episodio de la temporada para ser exactos.

Pero los hermanos Duffer finalmente no se animaron a apretar el gatillo cuando se produjo la muerte de Bob. El episodio presentaba una escena específica con Bob llevando a Will a la escuela. La secuencia fue significativa porque Bob habló de sus propios miedos en la vida, y a su vez, compartió un momento de unión con el hijo de su novia. En ese momento, Will ya estaba totalmente controlado por el Destructor de Mentes, y el chico iba a asesinarlo durante la escena del auto.

Con el tiempo, tanto el reparto como el equipo se encariñaron con Bob, lo que era comprensible debido a la simpatía del personaje. Mientras que Barb era el símbolo de la inocencia en la temporada 1, Bob adquirió ese título para la temporada 2. Con el tiempo, los Duffer retrasaron su deceso, pero la idea continuó siendo inevitable. Aun así, su partida en «The Pollywog», resultó algo más significativo para el show. La cuarta temporada de “Stranger Things” tiene previsto retomar sus rodajes a mediados de septiembre.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados