Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Germán Paoloski

ESPECTÁCULO

¡Su mayor orgulloso! ¡Germán Paoloski compartió una tierna foto de sus hijos!

El conductor de Telefe está enamorado de su familia.

La llegada de Mía a la familia, le puso el broche especial al clan que conformó Germán Paoloski y Sabrina Garciarena. Por tal motivo, el conductor de «El Noticiero de la Gente» compartió una foto de sus tres hijos y enterneció a todos con las imágenes de cada uno de ellos. «En familia y disfrutando de ellos… #Mia #Beltri #Leon #familia #hermanos #domingo«, mencionó y recibió más de 36 mil likes en muy pocas horas además de cientos de comentarios.

«Qué hermosos que están todos. No puedo creer la dulzura de tus chiquitos», «Mía está gigante, que gorda más divina», «Son la familia más linda que vi. Te felicito a vos y a Sabri por esos bombones», «Se nota el amor incondicional que se tienen. Sigan siempre adelante, chicos», fueron algunos de los mensajes que le dejaron los seguidores de la pareja felicitando la pequeña gran familia que supieron conformar.

Hace semanas atrás, la actriz se refirió a la posibilidad de agrandar la familia una vez más y fue determinante. «Cuando me hacen esta pregunta a poco de haber tenido un hijo siempre digo que no hay posibilidad de ampliar la familia. Yo creo que ya está. Dos en un número espectacular y lo que me pasaba es que faltaba alguien más. Yo me crié con mujeres, podría haber salido otro niño. Me la jugué pero estuve un año pensando si tenía ganas de tener otro hijo”.

“Dos es un número espectacular y lo que me pasaba es que faltaba alguien más. Yo me crié con mujeres, podría haber salido otro niño. Las posibilidades de tener otro bebé es posible pero no creo que ni Germán ni yo queramos otro. De querer otro hijo creo que me darían ganas de adoptar también», remarcó la artista comparando su situación con la de sus dos varones.

«Tener tantos hijos, creo que ya está. Para una mujer es muy dificil. La posibilidad de tener otra persona…tampoco está hablado el tema de la adopción. Estamos bien como estamos ahora”, indicó la pareja de Paoloski, dejando una puerta entreabierta. Mientras tanto, el periodista disfruta de sus momentos libres para estar con su familia, por eso, no es extraño verlo subir fotos de los suyos.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados