Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Adabel Guerrero
Adabel Guerrero

ESPECTÁCULO

«Súper desagradable»: Adabel Guerrero explotó de furia contra Moria luego de que la diva cuestionara su cuerpo

La relación entre la bailarina y la «One» no tendría retorno.

La relación entre Moria Casán y Adabel Guerrero parece no tener retorno. Es que a la diva no le cayeron para nada bien los chistes que hizo la vedette sobre su edad y salió a destrozarla, cuestionando su cuerpo. Ahora llegó el turno de la respuesta de la participante del «Cantando por un Sueño», quien no esperaba vivir este mal momento. La bailarina se sintió ofendidísima y le terminó de declarar la guerra a la «One». Todo parece indicar que se van a sacar chispas en la próxima gala.

«Las cosas sacadas de contexto suenan diferente. Fue un chiste que hice sobre su palo, diciendo que quizás era su falo, su apoyo o su bastón. Súper machista el comentario. Poco femenino y bastante desagradable que una mujer se dirija así hacia otra mujer. No sé si voy a hablar con ella en la pista. Capaz lo haga de forma personal. Me parece que estas no son cosas que se toquen en la pista”, expresó Adabel Guerrero en diálogo con «Hay que ver» luego de que la diva cuestionara su cuerpo.

«Siempre está diciendo cosas que no me gusta que diga. No me gusta que se metan con mi cuerpo. Cuando me operé las tet… fue hace 15 años atrás. Las tet… ya las tengo por la cintura de amamantar hace dos años y medio. Es un tema que me rompe bastante las pelotas que me sigan jodiendo con eso. Por eso me pongo de malhumor y por eso termina acá la nota”, agregó la bailarina, enojadísima con Moria Casán. Es que la diva tocó un tema sensible para ella.

¿Qué dijo Moria?

«Yo antes de todas sus operaciones, de su marido que le hizo pelo, nariz, de todo y la hizo entera, no la conocía. Es veterana la piba, es una chica grande. Está muy grande, muy grande, no creo que pueda chupar nada con esos dientes postizos que tiene. Que me chupe el bastón. Alegría, mami. Seguí con tu nena, tu psicología y tu marido con el que volvieron. Seguí con tu vida, que siempre fuiste elenco», expresó Moria esta mañana en LAM, filosísima como suele acostumbrarnos.

«Pareciera que no me quiere mucho que digamos. A mí me parece que le quedó complejo con la bastonera o capaz que pasa que está tan grande que necesita el bastón. Me da la sensación de que mucha onda conmigo no tiene y por algo será. Nacha (Guevara) también es dura y, sin embargo, una vez me dijo que no le gustó nada y otra vez que sí le gustó. Pero a Moria nunca la convenzo con nada. Creo que la próxima vez le voy a decir que no le convence mi persona», había dicho Adabel en un principio, desatando el impensado escándalo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados