Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Susana Giménez

ESPECTÁCULO

¡Susana Giménez subió por error una foto a cara lavada! ¡Mirá la imagen que borró rápidamente!

La rubia no esperaba tener que vivir esto. ¡Tremendo!

Se trata, indiscutiblemente, de una de las personalidades más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país. Susana Giménez viene conquistando a todos desde hace décadas a los televidentes con fu forma de ser sin filtro, alegre, divertida, y siempre dispuesta a decir lo que siente. Sin embargo, esta vez quedó en el centro de la escena por una fotografía que se le escapó en sus redes sociales.

Y es que una de las grandes divas de nuestro país, junto a Mirtha Legrand, ha dejado muy en claro en varias oportunidades que suele tener algunos problemas a la hora de manejar la tecnología, algo que volvió a quedar en evidencia en las últimas horas. Desde Uruguay, más específicamente desde Punta del Este donde se encuentra viviendo debido a la pandemia de coronavirus que azota a nuestro país y muchas partes del mundo.

Susana Giménez se equivocó y por error, una vez más, subió una foto suya a cara lavada y sin una sola gota de maquillaje. Esto generó un verdadero revuelo entre sus fanáticos y seguidores, los cuales alcanzaron a sacar algunas capturas de pantalla sobre la imagen de la figura máxima de Telefe. Lo cierto es que al darse cuenta de lo que había sucedido, la blonda decidió borrarla inmediatamente… aunque un poco tarde.

Envuelta en un escándalo

En los últimos días, la conductora quedó en el medio de una situación muy compleja, después del relato de la abogada de Javier Naselli, Guadalupe Guerrero. Y es que la letrada afirmó que la ex del empresario, Vicky Xipolitakis, habría sido engañado en el programa de la blonda. «Naselli se exhibió, se mostró en producciones, fue al programa de Susana Giménez… Yo voy a contar otra cosa: al programa de Susana Giménez fue engañado, por ejemplo. Le dijeron que iba a un casamiento, es una primicia», disparó.

«¿Me estás diciendo de verdad? O sea, ¿Vicky le dijo ‘vamos a un casamiento y lo llevó a Susana Giménez que no se casaba’?», disparó Ángel de Brito. «Nadie obliga a un señor de la edad de él a sentarse en un programa de televisión», disparó por su parte Mariana Brey, siempre picante. Pero Guerrero no se quedó callada y dio más detalles de todo esto. «El señor Naselli no es de bajo perfil, es de recontra bajo perfil y todo esto que ven, le costó un montón», sostuvo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados