Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

¡Susana Roccasalvo destrozó a Lali Espósito! ¡Si sos fan de la cantante te vas a enojar muchísimo! ¿Es violencia de género?

¡La conductora le pegó a la joven diva donde más le duele!

El mundo del espectáculo puede ser muy conflictivo porque allí trabajan personas de fuerte personalidad y poca paciencia como Baby Etchecopar, Jorge Lanata, Luis Ventura, Mirtha Legrand, Juanita Viale o Eduardo Feinmann; sin embargo, la noticia del día, es el durísimo palito que recibió Lali Espósito de Susana Roccasalvo, la pelea menos esperada porque el vínculo entre la conductora y la cantante parece haber sido nulo hasta ahora.

Este domingo en “Implacables”, pasaron un compilado con distintos Tik Tok incluyendo uno de la joven y, al volver al piso, la conductora destrozó a la cantante: “¿Lali está haciendo el papel de una señora mayor? Porque estaba mirando que tiene el pelo blanco, feo”. Ante estas palabras, Daniel Gómez Rinaldi acotó: “Sé que está en España grabando una serie”. Naiara Vecchioquien, por su parte, aclaró: “Sí, se lo tiñó por la serie y ahí está lookeada más de señora. Pero sí, es un rubio muy fuerte para ella”.

Roccasalvo también se peleó con Lio Pecoraro y aceptó hablar del tema en Nosotros a la mañana, el programa del Pollo Álvarez que se emite por Canal 13 y protagonizó una nueva discusión, pero esta vez con Tomás Dente, enojada, al parecer, por sus comentarios. «Tomy, yo sé como se hacen los programas de televisión, que no pueden todos los panelistas del mismo lado, pero yo no te voy a permitir que vengas a cuestionar a la justicia. Acá la víctima soy yo, no te pongas en sacerdote. Por eso prefiero, por respeto a mi hija que querés mucho, prefiero que te calles la boca, porque estás cuestionando a la justicia. Esto no es para hacer un reality», le dijo, sin filtros, la mujer, al entender que el joven estaba defendiendo a Lio y poniendo en duda lo que habían dicho los jueces.

Enojadísima Susana agregó: «Que ahora vengan a dar vuelta la situación y ponerse en víctima… Yo no denuncié a nadie, pedí que investigaran porque lo que me estaban haciendo podía ser obra de un psicópata, yo estaba muy lejos de pensar que era él o alguien del canal». Pero, no contenta con esto, cuando le preguntaron por el descargo que hizo Pecoraro, justificándose y diciendo que, en realidad, él intentaba intercambiar información con ella, la diva no tuvo filtros.

«Las cárceles están llenas de ‘yo no fui’. Que le diga eso a la justicia, por tres llamadas no te citan. Acá hay pericias claras que tiene la justicia», remarcó, negando así las palabras de Lio que aseguró haberla llamado solo en tres oportunidades y no entender porque se había generado tanto revuelo mediático.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados