Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Diego Brancatelli

ESPECTÁCULO

«Sushi mientras Juliana le hace cosquillitas» ¡Diego Brancatelli muy picante contra Macri!

El periodista ironizó sobre el expresidente y su viaje.

Algunos referentes de la oposición como Patricia Bullrich y Hernán Lombardi estuvieron presentes en la movilización del 17A que se convocó desde el PRO y fue apoyada por su líder: Mauricio Macri. El exmandario generó controversia por su la invitación que le hizo a sus simpatizantes a romper la cuarentena aunque se encuentra a miles de kilómetros de distancia. Lo anterior, generó disgusto en algunos sectores, y Diego Brancatelli fue uno de los que hizo eco de la cuestión.

En su cuenta de Twitter, el integrante de «Intratables» retuiteó el duro mensaje de Juan Zabaleta, el intendente Hurlingham, contra el exmandatario: «Qué fácil es hablar desde la reposera a 11.000 km de distancia, sin tener ninguna responsabilidad. Fomentar marchas en medio de una pandemia exponiendo a la gente al contagio es miserable. Fueron el peor gobierno de la historia y están siendo una oposición horrible».

Junto al mensaje del político, Diego también escribió un comentario picante sobre las actividades que estaría ejecutando el dirigente en Europa. Sobre lo mencionado, escribió: «Jaja Lo imagino con un Aperol en mano, sushi en la otra, mientras Juliana le hace cosquillitas en la nuca y se ríen a la par. MM a Juliana: ‘Bancame que meto un tuit que estoy orgulloso de ellos. Sabés si fueron muchos? Por qué marcharon? Boca ya volvió a entrenar?'»(sic).

El mensaje de Mauricio fue corto, pero lo suficientemente polémico como para despertar controversia en la sociedad y el arco político en general. Sobre lo que sucedió en la marcha de 17A, el político escribió en su cuenta oficial de Twitter: : «Orgulloso de los miles de argentinos que salieron ayer para decirle basta al miedo y al atropello, y sí al trabajo, al respeto y a la libertad».

Vacunas vencidas

Tras la noticia de que se hallaron una gran cantidad de vacunas en el peor estado, Brancatelli le pidio explicaciones a Rubinstein, el exministro de Salud y expresó: «Estamos esperando su explicación sobre las vacunas encontradas en un frigorífico q nos costaron 1400 millones y no fueron aprovechadas para el sistema de Salud. (Ya habían aparecido en Aduana otras) Quien es el RESPONSABLE de esto? Espero respuesta Gracias!» (sic).

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados