Conecta con nosotros

Hi, what are you looking for?

El Intransigente
Patricia Bullrich

POLÍTICA

¡Tajante! Patricia Bullrich opinó sobre la protesta por la Reforma Judicial: “Es defender la vida”

La exministra de Seguridad compartió un video en sus redes luego de la protesta realizada en el Obelisco porteño.

El Obelisco porteño fue el lugar de encuentro para manifestarse en contra de la reforma judicial anunciada por el presidente Alberto Fernández. Desde el inicio de la tarde, los ciudadanos se acercaron al monumento porteño para demostrar su descontento ante el anuncio del mandatario. Ante esto, la exministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, compartió en sus redes sociales un video hablando de la justicia argentina.

“La independencia de la Justicia es central para el desarrollo de la Argentina”, comenzó el mensaje que escribió Bullrich en Twitter. Acto seguido, la representante del PRO y de la oposición al Gobierno expresó: “Vamos a debatir y a defender su independencia siempre. Estamos del lado de la democracia y la libertad institucional”. Dichas palabras fueron compartidas al mismo tiempo que los manifestantes estaban en el Obelisco.

Las personas que se congregaron en el centro porteño desde las 16 horas reclamaron, entre otras cosas, “funcionarios con fichas limpias”, “no corrupción”, o “(Claudio) Bonadío el pueblo está contigo”. Ante esta situación de reclamo, similar al banderazo en contra de la expropiación de Vicentin, Bullrich subió un video a las redes sociales. “Defender la justicia es defender la vida, la libertad, la propiedad, el trabajo de cada argentino”, anunció.

Y agregó: “El esfuerzo. El esfuerzo de cada familia argentina, eso es defender la justicia. Por eso siento mucho orgullo de tantos argentinos y sobre todo mujeres que están hoy y todos los días defendiendo que la Argentina sea un país que tenga una justicia que merezcamos, una justicia de jueces probos”. Luego del mensaje de Alberto Fernández, varios funcionarios de la oposición se posicionaron en contra.

Una de ellas es la exministra, quien resaltó: “De personas que se jueguen por la ley y no por el poder. Esa justicia es la que estamos defendiendo”. De esta manera, Patricia Bullrich acompañó a los ciudadanos que se acercaron al Obelisco para protestar en contra de la Reforma Judicial anunciada hace pocas horas por el presidente de la Nación. Cabe recordar que el día en que fue comunicado hubo un cacerolazo en su contra.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados