Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ivana Nadal

ESPECTÁCULO

«Tarada», el nuevo posteo de Ivana Nadal

Luego del escándalo, la morocha le metió humor a su red social.

Desde el domingo pasado, Ivana Nadal, Nati Jota y el rugbier chaqueño ex de Jota, Bruno Siri, se han vuelto noticia en todos los medios nacionales. En un principio, se habló de una «icardiada» de la morocha a la rubia, aunque, si nos actualizamos, el término ahora sería «neymareada», ya que el futbolista fue acusado de robarle la novia al cantante Maluma. Al parecer, según aclaró la expanelista de «Bendita», ella no es amiga de Nati Jota y ya habían aclarado todo con ella y Hernán Rey, ex de Nadal.

Muchos se preguntaron en qué momento cortó con Hernán, ya que hasta antes de la cuarentena se mostraron juntos en fotos. Sin embargo, la parrilla que desató toda esta polémica data desde enero. Juariu, cuyo nombre de pila es Victoria Brier (actual panelista de «Bendita»), se dedica a stolkear a los famosos en las redes y Muchas veces, como en esta ocasión, descubrió el romance entre los morenos. ¿Cómo se dio cuenta? Porque ambos compartieron un asado a principio de año y la parrilla presentaba características muy parecidas.

Misma pared, misma cadena, mismos fierritos. Luego de todo lo que generó Juariu, finalmente, Ivana se animó a blanquear la relación, subiendo dos fotos con Bruno a sus publicaciones de Instagram. Recibió varias críticas de sus seguidores, aunque también apoyo de otros. Para calmar las aguas, la ex del Pollo Álvarez decidió compartir algunos descargos en sus historias de Instagram para explicar que no era amiga de Nati y que ella estaba al tanto de todo, que ya habían hablado con Jota y con Hernán.

Bruno, por su parte, se limitó a poner privada su cuenta, donde seguramente irá aumentando el número de seguidores. Por otra parte, Daniela Viaggiamari, conocida en las redes como ‘Dani La Chepi‘, que es actriz, cantante y comediante, aprovechó los videos de Ivana Nadal para hacer un gracioso posteo. Comienza con una parte del descargo de la chica fitness: «Imagínense toda la angustia que les generó a ustedes enterarse de esta noticia». Y luego se corta y aparece la Chepi con cara de dormida tomando mate y dice: «Cinco y media de la mañana me dormí con esta noticia».

La humorista, que justamente saltó a la fama por hacer videos graciosos sobre la vida cotidiana de una madre, arrobó a la exconductora de «Escape Perfecto» y escribió: «Vamos a lo importante». Ivana tomando con humor el posteo de Daniela, a quien le tiene un gran aprecio, replicó la publicación y escribió «JAJAJA, TARADA» y, obviamente, la arrobó. La chica gurú parece más contenta que lo habitual, ¿se habrá enamorado? Lo que no sabemos es si continuará con su idea de irse del país a fin de año. ¿Qué pesará más, el viaje o el nuevo amor? Solo el tiempo dirá.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados