Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

Tarde de Pícnic, solcito y paz. El Polaco compartió una tarde increíble con su princesa

El músico posteó un video donde se lo ve disfrutando de la tarde y de la compañía de su hija.

Cerrando la semana con buenas noticias, ya que será participante de un nuevo reality, El Polaco se dio el gusto de pasar la tarde con su segunda hija, Alma, nacida en 2013 fruto de su exrelación con Valeria Aquino. El músico publicó una historia en Instagram donde se lo ves ve sentados sobre una lonita; él como siempre, con mate en mano y ella con una sonrisa de lado a lado, disfrutando una hamburguesa con papas fritas. De fondo, un poco paradógico, suena «Tarde gris», del Bahiano.

También se observa que el músico y su hija están ubicados a centímetros de la «casita» que le regalaron a Alma por su cumpleaños el sábado pasado. Es una hermosa casita de madera para que la niña pueda jugar y divertirse junto a Elenita, la hija de Barby Silenzi y Francisco Delgado, que ahora convive con ellos y pasó a ser su gran amiga. La primogénita de la bailarina también cumplió años en junio. Ambas niñas tuvieron festejos similares y sus padres fueron muy criticados en las redes por romper la cuarentena y ostentar tantos canjes cuando muchos argentinos la están pasando mal.

A pesar de los municionamientos que recibió Barby cuando le hicieron el cumple a Elenita, decidieron hacer lo mismo con Alma. Lo mismo con Solcito, la hija mayor de El Polaco, a quien tuvo en el año 2007 cuando estaba de novio con Karina La Princesita. Luego de leer tantas críticas por parte de los seguidores, el músico de la movida tropical decidió sacar la opción de «comentarios», para que la gente no pueda opinar y dejarlos expuestos. Pero antes de eso, se leyeron mensajes como: ««No hay cuarentena en Buenos Aires o que onda che?».

«Jaja lo mismo pensé; los besos, la cuarentena, el covid! Y vos Barby presumiendo la familia del Polaco, y la tuya???», «che, ¿y la cuarentena?», «la cuarentena no vale para los famosos?», «¿qué le van a hacer cuando cumpla 15?», «ey, la gente la está pasando mal como para tanto festín», «Me imagino que van a donar un poco de toda la comida que hay», «que desperdicio de comida, dios!», «no entiendo por qué tanta comida, imagino que la van a donar», «CHE NO SABEN QUE HAY GENTE QUE NO PUEDE LABURAR POR EL COVID Y SE ESTA CAGANDO DE HAMBRE, NO PUEDEN SUBIR ESTAS FOTOS!!!!!».

En los cuatro cumpleaños que festejaron El Polaco y Barby (porque incluimos el de la mamá de él que vive con ellos) les dijeron lo mismo. Sin embargo, la actitud no cambió. Siguieron con los canjes, la exageración de comida y los invitados que rompieron la cuarentena. Incluso su ex, Karina, actual jurado del Cantando, escribió un mensajito ese día, que aunque negó que sea una indirecta para el artista, encajaba justo: «Che, ¿qué dijo el Presidente ayer (viernes)? ¿Seguimos en cuarentena? No sé por qué siento como que ya no. Como que todo volvió a la normalidad, ¿no? Ni barbijos veo ya”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados