Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Susana Giménez
Susana Giménez

ESPECTÁCULO

«Te amo loca, te amo»: Susana Giménez mandó al frente a Mirtha Legrand al contar una intimidad de la diva

La blonda realizó desopilantes declaraciones.

Susana Giménez es conocida por su picante lengua sin filtros. Por supuesto, esta vez no fue la excepción y la máxima estrella de Telefe volvió a dar la nota al mandar al frente a otra de las figuras de la pantalla chica, se trata de nada más y nada menos que de Mirtha Legrand. En un vivo con El Puma Rodríguez, la protagonista del canal de las pelotitas fue realmente sincera y dejó mucha tela para cortar.

En Instagram, la hermana de Patricio Giménez no olvidó analizar el mundo del espectáculo y se refirió a una de las grandes ausentes de la televisión en el 2020, Mirtha, quien tuvo que dejar sus mesazas en manos de Juana Viale a causa de la pandemia que tiene en vilo a todos: el coronavirus. Como si fuera poco, en la temporada, la Chiqui no la pasó nada bien al perder de manera inesperada a su hermana Goldie, una noticia que la devastó.

¿Qué dijo Susana Giménez sobre Mirtha Legrand?

Preocupada por Mirtha Legrand, Susana Giménez le dijo cómo está la diva de los almuerzos: «Está un poco triste, porque este ha sido un año feo para ella con la muerte de sus hermanos, pero de a poquito está saliendo. Nos hablamos por chats, pero estaba muy, muy triste. Sobre todo porque no puede trabajar; ella nació para eso y ahora no puede», manifestó la presentadora de 76 años y fue por más al dejar en claro si Legrand se animaría a hacer un vivo virtual.

«Lo haría si se puede arreglar, porque ella es muy coqueta. Yo soy más bestia, me pongo unos anteojos y ya, pero ella si no tiene peinador y maquillaje, no», reconoció Susana y mandó al frente a Mirtha al contar que ambas están en contacto: «El otro día estábamos hablando y me dijo: ‘Te dejo porque llega mi peinadora’. ¡Me encantó! Yo le dije: ‘Te amo loca, te amo’. Es divina», soltó sin filtros mientras El Puma no ocultaba su sorpresa.

Sobre el final, Susana Giménez se refirió a su «aislamiento social, preventivo y obligatorio» en Punta del Este, Uruguay: «Acá estoy con una cuarentena mucho más accesible que la de Buenos Aires, igual no salgo mucho. Estoy en el campo, al aire libre, duermo 10 horas por día», destacó y cerró al mencionar que se relajó por su inactividad en los medios: «Me saqué las extensiones y no me tiño tanto el pelo».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados