Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcelo Tinelli
Marcelo Tinelli

ESPECTÁCULO

«Te amo»: una famosa del «Cantando» reveló que está enamorada de Marcelo Tinelli ¿Tensión con Guillermina?

El conductor se reconcilió con la modelo hace unos días.

Gladys «La Bomba tucumana» se encuentra participando del «Cantando por un Sueño» junto a su hijo Tyago Griffo. La cantante de cumbia, quien está teniendo un gran paso por el reality de canto, participó del programa de Juana Viale recientemente y dejó dichos explosivos sobre Marcelo Tinelli. Es que la mediática manifestó que tiene una gran afinidad con el productor del certamen y hasta se animó a confesar que tiene sentimientos muy fuertes por la figura de El Trece.

«Él es ariano y yo soy ariana. Siento que tenemos gran afinidad, especialmente al aire. Hacemos un programa completo, ¿o no?. Tenemos feeling y podemos sostener hasta una previa de una hora, lo que dure el programa. Estoy enamorada de él, como millones de argentinas, porque es un bombón…», precisó Gladys sobre Marcelo Tinelli en la mesa de Juana Viale. El conductor de El Trece se encargó de elogiar a la cantante en un sinfín de oportunidades.

«Un tipo divino, me encanta. Él siempre decía que yo olía rico. Mi amor, Marcelo, te amo. El otro día lo soñé, me pasa algo especial con él… Te extraño», agregó «La Bomba tucumana», confesando todo su amor por el productor del «Cantando». Lo cierto es que la cantante tiene la mejor relación con Marcelo Tinelli y sus dichos fueron dirigidos con la mejor onda. De esta forma, la participante del reality de canto no molestó con sus declaraciones a Guillermina Valdés, quien se reconcilió recientemente con el conductor.

Ángel de Brito le pidió a Tinelli que «La Bomba» sea nuevo jurado del «Cantando»

La idea de que la cantante se sume al jurado fue de Ángel de Brito: «Ya que estás mirando Marcelo, quiero a La Bomba Tucumana en el jurado. Si puede ser, por favor», precisó el conductor recientemente en «Los Ángeles de la mañana», tratando de convencer a Marcelo Tinelli para que «La Bomba» tengo un doble rol: como participante y como jurado. Lógicamente, la reacción de la cantante de música tropical fue más que satisfactoria: «Vamos con esa, vamos con esa», expresó.

«Voy a darles devoluciones siendo honesta», agregó «La Bomba». Por lo pronto, el conductor de LAM no se mostró preocupado por la doble función que cumpliría la mediática: «No sé si puede ser participante y jurado, pero sí, puede ser. Pero que haya alguien así que entienda», precisó el periodista. La idea de la producción del reality es dar un golpe de timón lo antes posible para cambiar la tendencia negativa en el rating. Es que el «Cantando» viene perdiendo con Telefe.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados