Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Karina La Princesita
Karina La Princesita

ESPECTÁCULO

«Te burlaste»: filosa reacción de Karina La Princesita luego de que Jorge Rial la mandara al psicólogo

La cantante no se achicó con la figura de América.

Llamativamente, Karina La Princesita es una de las integrantes más picantes del jurado del «Cantando por un Sueño». Es que la cantante de cumbia fue protagonista de un sinfín de cruces desde que el reality debutó en la pantalla de El Trece. Incluso, el picante comportamiento de Karina fue debatido hoy en «Intrusos» y Jorge Rial la terminó mandando al psicólogo. Como era de esperarse, La Princesita le dedicó una filosa respuesta a la figura de América.

«Si alguien te para el carro en vivo directamente por tu trato, o te reprocha que la llamaste gorda y te burlaste de ella. Y si además, todo esto te lo dice en la cara, mandala al psicólogo”, expresó Karina La Princesita a través de su perfil de Twitter, siendo muy irónica con Jorge Rial. Lejos de achicarse, la cantante le dedicó una filosa respuesta al conductor de «Intrusos» y le dejó en claro que no necesita ningún psicólogo. En horas de la tarde, el presentador la había cuestionado.

«Hasta La Princesita está enojada con todos, es increíble. Hay una serie de gente que compra con cupones, que se cortan, bueno ella (Karina) factura, factura. Ella pregunta qué participante viene ahora y saca un bibliorato. Así empieza, retrocede al 2014 con todo lo que dijeron de ella y la tiene firmada por el contador. Andá al psicólogo. La Princesita está enojada con todos, es increíble”, manifestó Jorge Rial en «Intrusos», desatando la polémica.

Luego, la figura de América fue implacable cuándo le recordaron los momentos difíciles que vivió la integrante del jurado en su vida: “¿Y la culpa es de nosotros? Cuando hablamos de la violencia de género que sufrió, ella lo negaba. ¿Cuál sería nuestra culpa? Le pasa factura a todos. Sabés que hay algo que se inventó muy bueno, que se llama psicólogos”, agregó el conductor de «Intrusos», siendo implacable con La Princesita. El chimentero sacó los trapitos al sol.

Rial bancó a Laurita y cruzó a Nacha Guevara

«Ayer se metió Nacha con algo que si lo hacemos uno de nosotros, un hombre a una mujer que le dice ‘la lista que tuviste de novios’, van a decir que la tratamos de pu… Y Nacha hizo eso. Este tipo de violencia sale de las propias mujeres. Sería bueno que empecemos a colocar este tipo de violencia que pasa desapercibida porque se está pendiente más de otra violencia que es detestable y no me estoy yendo a la violencia de género”, expresó Jorge Rial en su programa, siendo implacable.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados