Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Nancy Pazos
Nancy Pazos

ESPECTÁCULO

«Te convierte en analfabeto»: la contundente respuesta de Nancy Pazos para El Dipy

Luego de la polémica, la comunicadora dio su versión.

Twitter es la red social en la que se desarrollan pelas y batallas entre los figuras del mundo del espectáculo. Hace unas horas, la periodista Nancy Pazos posteó que «le parece más importante que los barrios más vulnerables tengan Internet antes que cloacas». Tal declaración volvió tendencia a la mujer y El Dipy, popular cantante de cumbia, le pidió que se retracte.

Pazos no solo fue criticada por el famoso, varios usuarios de la plataforma la cuestionaron y decidió dar explicaciones sobre su perspectiva con otros extensos tuits. En su primer post tras la repercusión del mencionado, expresó: «Hola @dipypapa antes que nada mándame foto de tu hijo que debe estar inmenso. Y vayamos por partes. El tuit es parte de un largo análisis que hice en radio que es difícil de traducir en caracteres. Pero intentaré contarte que pienso».

Sobre el tema que generó polémica, la periodista posteó otro mensaje aclarando los tantos: «Obvio que mi ideal de país como el tuyo es con cloacas internet y servicios para todos. Ahora bien». Luego, señaló: «La brecha digital te convierte en analfabeto aunque aprendas a leer y escribir en este mundo. Sabiendo la base de la que partimos insisto en que ante la sabana corta».

«Y sabiendo que sí viví sin estar conectada a la red de cloacas durante gran parte de mi vida. Si hoy tuviera que priorizar priorizo no profundizar la grieta. Aunque parezca insólito hoy provoca más distancia imposible de superar la brecha tecnológica que una cloaca», señaló la famosa refiriéndose a sus vivencias personales y a la importancia de tener acceso a la red en tiempos de pandemia.

A modo de conclusión, Pazos agregó: «Es mi opinión y obvio que puedo estar equivocada. Pero no hablo sin saber lo que digo. Y habiendo conocido las dos realidades. Besotes @dipypapa y gracias por tu cariño u respeto». Tras discusión que se dio en las redes, resulta pertinente destacar que El Dipy se cruzó con varias figuras de la televisión esta semana cuando se presentó en diversos programas.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados