Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Karina La Princesita
Mariana Brey

ESPECTÁCULO

«Te estoy mirando con otros ojos» ¡Karina «La Princesita» le hizo una confesión impensada a Mariana Brey!

La panelista de Ángel de Brito se llevó una sorpresa.

Este martes, Mariana Brey hizo su segunda presentación en el «Cantando por un Sueño» y si bien tuvo una actuación discreta luego de cantar «Despacito», logró captar la atención de Karina «La Princesita» quien le dejó unos elogios muy llamativos no solo por su astuta interpretación sino también por el atuendo que llevaba puesto resaltando su constado más sensual.

Para arrancar la cantante tropical dijo que tenía cierto mierdo a cómo iba a ser esa actuación por lo compleja de la canción, pero finalmente halagó la forma en la que su coach supo hacer la puesta. «Fue muy inteligente lo que hicieron hoy porque la hicieron ‘bebotear’ mucho y entonces quedó bien», dijo la cantante con una sonrisa pícara y luego de eso largó un halago impensado.

«Quedó muy sexy. Me pareciste muy sexy, Mariana; estoy mirándote con otros ojos. No es fácil ser sexy, pero me gustó verte», dijo Karina haciendo poner colorada a la periodista de «Los Ángeles de la Mañana» y les puso un siete. Sus compañeros de jurado no compartieron la misma óptica y si bien elogieron el trabajo vocal, no así la puesta en escena por parte de los bailarines.

Horas antes de presentarse en el programa, Mariana Brey mencionó que le había mandado un mensaje a el creador del tema para conseguir un saludo de su parte. «Hola Luis, ¿cómo estás? Un placer escribirte y ojalá puedas leerme. Yo trabajo en la televisión argentina, te conocí cuando viniste a cantar a ShowMatch y estoy participando de un nuevo formato de televisión de Marcelo Tinelli. Es un programa de talentos, de canto», empezó diciendo en el texto.

«El próximo tema que me toca cantar es Despacito y me encantaría tener un mensaje en video tuyo, deseándome buena suerte Sería un honor para mí. Perdón por el atrevimiento. Espero no molestar. Un beso enorme, Mariana Brey. Y le mando una foto mía, en el Cantando”, expuso Mariana,»Y recién le puse ‘espero poder recibir un mensaje pronto, mirá que canto hoy’. Me clavó el visto en el primer mensaje y el de hoy no lo leyó. Él es muy amoroso, yo creo que esta noche puedo tener una sorpresa», concluyó. Sin embargo, el artista le clavó el visto y nunca más le respondió.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados