Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ivana Nadal

ESPECTÁCULO

«Te garantizo la felicidad», el nuevo mensaje de Ivana Nadal

La exconductora volvió a mostrar sus frases de vida en sus historias de Instagram.

Luego de una polémica semana donde Ivana Nadal fue noticia por una cuestionada frase antivacunas, la morocha volvió a su habitual rutina de publicar relfexiones en sus historias de Instagram para fomentar el amor propio, la aceptación del cuerpo y del prójimo, entre otras tantas cosas. Este año la modelo fue muy cuestionada por su postura al estilo «gurú del amor». En las últimas horas, volvió a compartir con sus más de dos millones siescientos mil seguidores, frases espirituales y de autoayuda.

«Ser mejores PERSONAS, depende sólo de nosotros. Si te aparecen excusas, es TU MENTE desanimándote AL CAMBIO, por MIEDOS impuestos. Por SUPONER que no va a funcionar. HACÉ. EMPEZÁ AHORA. REGALATE Y REGALÁ AMOR. te garantizo LA FELICIDAD», fue uno de los posteos que hizo Ivana junto a un reciente IGTV que hizo ella misma donde habla que muchos seguidores le comentaron cosas, y el factor común era la «disconformidad con uno mismo». En el breve video explica que a veces para sentirse uno bien, se llena criticando al otro.

El 2020 para la expanelista de Bendita fue muy distinto a otros. Eligió cambiar su estilo de vida, cuidar su cuerpo haciendo yoga, meditación, leyendo libros sobre el tema y entrenando de lunes a lunes. La cuarentena fue mostrando los cambios en el físico de la morocha, que poco a poco fue tonificándose por el esfuerzo y la constancia. ¡Hasta los domingos entrenaba! Y compartía sus rutinas con sus seguidores, aunque luego dejó de hacerlo porque consideró que le quitaba mucho tiempo y energías. Aunque también coincidió con algunas críticas que recibió de gente profesional como psicólogos, nutricionistas, profesores de educación física, entre otros.

También posteó una frase de Jim Carrey: «Creo que la depresión es legítima. Pero también creo que si no hacés ejercicio, si no comés alimentos nutritivos, o buscás la luz del sol, si no duermes lo suficiente, o consumes material positivo, si no te rodeas de apoyo, entonces no te estás dando una oportunidad de luchar». Este tipo de publicaciones son los que fomenta la nueva Ivana Nadal, la que se enfoca en la positividad y la energía del universo. Es por eso que casi todos los días, la ex del Pollo Álvarez arranca sus días mostrando el sol desde su ventana.

La influencer sigue de cerca la cuenta «Conciencia Universal», de donde saca la mayoría de las frases que comparten en su cuenta personal. Entre ellas, la polémica oración que subió sobre las vacunas; una imagen de un cuerpo humano que decía: «Confío más en mi sistema inmunológico que en cualquier político y vacuna del mundo”. Esto despertó el enojo de científicos, profesionales, periodistas, colegas y seguidores. Sin embargo, la chica fit no dijo nada al respecto.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados