Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcela Tauro
Marcela Tauro

ESPECTÁCULO

“¿Te gusta?”: ¡Marcela Tauro se mostró provocativa en pijama y le dedicó la foto a su novio!

La periodista enloqueció a todos sus seguidores. ¡Un fuego!

Desde un tiempo a esta parte, Marcela Tauro se ha convertido en una de las periodistas más reconocidas dentro del ambiente del espectáculo. Después de pasar por momentos inesperados este año, finalmente se encuentra integrando el panel de Fantino a la Tarde, dejando atrás sus 17 años de haber sido parte de Intrusos, Y es que la rubia se hartó después de haber tenido una fuerte pelea con Jorge Rial.

Lo cierto es que la blonda se muestra en su mejor momento, tal como lo dejó en claro en las últimas horas, donde posteó una foto que nadie esperaba en sus redes sociales, donde se ha convertido en una verdadera influencer. Fue en las historias de su cuenta de Instagram, donde se encargó de conquistar a todos sus seguidores con una imagen de ella antes de irse a dormir.

“Amé este pijama. ¿Te gusta, @bosiomartin?”, le preguntó filosa a su novio, mientras se podía ver uno de sus breteles bajos. Como era de esperar, la imagen dio que hablar entre todos los cibernautas, que nunca habían visto a Marcela Tauro tan desafiante en el mundo 2.0. Sucede que la periodista está cada vez más suelta, y no duda en compartirlo con todos aquellos que están pendientes de sus fotos.

Cirugía de urgencia

En las últimas horas, la expanelista de Intrusos debió ser operada de urgencia, después de que una infección que comenzó afectando uno de sus dientes, tocara un nervio de su boca. Ella misma se encargó de contarlo a través de sus historias. “Gracias @dariotoucedo y tu equipazo, especialmente a mi cirujano Gustavo y a su asistente Estefanía. Así estoy ahora, boca cerrada, sin hablar, sin reírme, el sueño de muchos se cumplió, jajaja”, aseguró.

“No quiero agregar más cosas que los doctores no me dejan hacer… Por 48 horas por lo menos, jajaja. Inyección, boca cerrada, hielo, antibióticos y a mirar Fantino a la Tarde. Atención @bisiomartin”, sostuvo Marcela Tauro que finalmente este lunes pudo volver a sus labores en el programa que lleva adelante Alejandro Fantino en América TV. Un regreso muy esperado por todos.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados