Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Alejandro Fantino y Marcela Tauro
Alejandro Fantino y Marcela Tauro

ESPECTÁCULO

«Te hace tener un miedo terrible» ¡Alejandro Fantino fue absolutamente sincero y emocionó a todos!

¡El conductor se quebró al aire y dejó ver su angustia y temor!

Es natural y lógico imaginar que las primeras figuras del mundo del espectáculo (Jorge Lanata, Mirtha Legrand, Susana Giménez, Pamela David) gozan de un estatus tan especial que no deben hacerse problemas por nada ni nadie, sin embargo, las cosas no son tan simples como pueden parecer y eso quedó demostrado en el duro momento que debió atravesar Alejandro Fantino cuando fue diagnosticado con coronavirus y debió pasar quince días sin moverse de su casa, sufriendo el embate de este mal.

Ahora, de regreso a Fantino a la tarde, el periodista dio detalles de lo mal que la paso y, realmente, emocionó a mucha gente con su relato, incluyendo a Marcela Tauro. El periodista arrancó confesando: «Tuve fiebre unas horas, que después empezó a bajar, y tuve un tránsito por la enfermedad absolutamente bancable. No sentí dolores, sí algo de cansancio».

Alejandro remarcó: «Pero más allá de eso, no sentí lo que lamentablemente muchos sienten, y lamentablemente otros pierden la vida. Lo que sentí es mucho miedo, mucho cagazo. Pero mucho. Porque no sabés nunca cuando cae la moneda que está en el aire. Esa moneda que está en el aire, cuando vos tenés esta enfermedad es lo que te hace tener un miedo terrible, porque no sabés si al día quinto o al día sexto… estás tocando madera todo el tiempo y estás midiéndote la fiebre cada una hora».

Fantino remarcó: «En mi caso, la parte ansiosa me hacía tomarme la fiebre cada una hora. Lamentablemente empezás a googlear, te cuentan que si te vuelve la fiebre al día cinco, al día seis, al día siete podría desatarse lo que puede llevarte a una clínica, que se te produzca una etapa inflamatoria. Cuando ya estás de alta, repito, hablo de mi caso, entendés un poco más la angustia de mucha gente. Es muy angustiante, pero sobre todo la ansiedad, eso es lo que te deja mal».

Por su parte, Conie Mosqueira, la escultural novia de Alejandro, también contó como vivió ella la enfermedad: «Puedo contarles q fue la semana más dura que me tocó vivir… Tuve dolor de cabeza y dolores corporales como nunca tuve antes. Dolores en músculos que ni siquiera sabía que existían. Me dolían las cervicales, la espalda, la nuca, el ciático, la cintura, las costillas , las piernas, los ojos.. tanto q no soportaba ni la pantalla del celular, ni la tele ni la misma luz del velador. No tuve fiebre en ningún momento, pero si mucho miedo, mucha incertidumbre, uno piensa que no es nada, pero cuando lees el “detectable”… me asuste muchísimo. No quiero asustar, solo cuento mi experiencia. Les mando un beso grande y gracias d nuevo» (sic).

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados