Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Juana Viale
Juana Viale

ESPECTÁCULO

«Te hacés cargo vos»: Juana Viale se refirió a su vínculo con Fede Bal, ¿hubo romance?

La conductora habló del asunto ante la presencia de Carmen Barbieri en su ciclo.

Carmen Barbieri estuvo como invitada en la última edición de «Almorzando con Mirtha Legrand» y no pudo evitar hablar de Fede Bal, su hijo. Este año, el actor recibió la noticia de que tenía un tumor maligno y empezó a hacer un tratamiento contra el cáncer. Tras unos meses de quimioterapia y radioterapia el famoso logró recomponerse para alivio de sus seres queridos.

Una cosa llevó a la otra, y Juana recordó el momento en el que la vincularon sentimentalmente con Bal. «Nos juntamos a hablar en Mar del Plata para el teatro, era un proyecto cuando salimos había cámaras y que se yo», aclaró la presentadora cuando se puso en dudas el asunto. Luego, añadió: «Yo no freno si no tengo nada que decir, no freno mucho y le dije ‘de esta te hacés cargo vos‘ y me fui».

«Empezaron con ‘fueron a almorzar, que pareja’ yo decía ‘qué ridiculez todo‘», sostuvo Juana sobre el evento que despertó sospechas en los medios de comunicación y en el mundo del espectáculo. En ese momento, se generó un momento de complicidad y humor entre los comensales y Viale señaló: ¿Sabés lo que hubiese sido esa mesa familiar con Carmen y Mirtha?, ¡una mesaza!».

Luego del momento de distendido y de las bromas en la mesa, Carmen remarcó un gesto que Patricia Sosa, presente en el programa, tuvo con ella en su momento más difícil. «Un gracias, sé que sos muy creyente, que creés en los milagros. Agradezco a los médicos del cielo que ayudaron a los médicos terrenales», remarcó la madre de Fede muy avocada a la fe luego de lo que sucedió.

Momentos complicados

El diagnóstico de Federico se conoció apenas unos meses después de la muerte de su progenitor, Santiago Bal. A pesar de que Carmen y el actor estaban separados hace tiempo habían logrado limar las asperezas y tener un relación cariñosa. La partida del padre de su hijo, el fallecimiento de su madre, y la enfermedad de Fede fueron tres golpes duros que Barbieri tuvo que enfrentar en menos de un año.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados