Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Wanda Nara memes
Wanda Nara.

ESPECTÁCULO

«Te hacés la cheta» ¡Fulminaron a Wanda Nara por mostrar su «barrio»!

Fanáticos expresaron su indignación contra la mediática.

Wanda Nara es una de las diosas argentinas que despierta la atención de los medios del espectáculo y de sus seguidores en las redes sociales. Por supuesto, esta vez no fue la excepción y la blonda se reportó en el mundo virtual con una nueva publicación en su cuenta oficial de Instagram. En este caso, la esposa de Mauro Icardi quiso presumir de sus lujos y mostró su barrio antes de ir a dormir.

«Una vueltita por el barrio antes de dormir… buenas noches 🌙 good night 🌙 💤
@mauroicardi ❤️», escribió la hermana de Zaira Nara junto a dos fotografías en las que se la puede ver junto al delantero del PSG. Un detalle nada menor es que la mediática posó con el rosarino con un envidiable fondo, se trata de la magnífica Torre Eiffel. El ver las postales, los internautas reaccionaron con más de 168.000 «likes» y miles de comentarios en los que la repudiaron por sus ostentaciones.

«Qué te haces la cheta si saliste de la villa Wanda querida 😂», «Quién pudiera vivir en ese barrio Jajaja», «Y pensar que acá me conformo con la plaza que triste mi vida», «Quién pudieraaaa te amo Wanditaaaa», «Tu barrio es el barro», «Lo que más ame fueron las alpargatas de Mauro», «Qué lindo sería vivir ahí y dar una vueltita antes de dormir», «Cómo te admiro genial! 💜».

Recordemos que anteriormente su nombre quedó en medio de una batalla mediática luego de la picante publicación de su expareja, Maxi López. El ex River Plate festejó el encuentro con sus hijos tras varios meses lejos. Ante la situación, el padre de Wanda Nara se pronunció al respecto: «La verdad es que el reencuentro de Maxi con los chicos me da una alegría terrible. Toda esta situación y distanciamiento genera una serie de angustias personales así que me da una alegría que se encuentren porque sé lo que debe sentir después de tanto tiempo que no los pudo ver, sumado a situaciones personales y la pandemia esta bendita».

Sobre el final, el mediático se mostró feliz por el reencuentro: «Me imagino la felicidad que debe tener. Los chicos crecen muy rápidamente y se van perdiendo situaciones y momentos que es una lástima que se tengan que perder. Me da una alegría bárbara que estén juntos. Me imagino que los chicos querían ver al padre», le dijo Andrés Nara a Juan Etchegoyen.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados