Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Cantando 2020
Nacha Guevara

ESPECTÁCULO

«¿Te imaginaste alguna vez una discusión con Antonio Ríos» ¡Nacha Guevara insultó al cantante tropical!

La jurado del «Cantando» tuvo un fuerte exabrupto.

Este viernes, Nacha Guevara protagonizó un momento muy tenso al referirse a los dichos de Antonio Ríos. Hace algunos días atrás, el cantante de cumbia había dicho que tanto ella como Pepito Cibrián estaban «de más» en el jurado ya que no sabían mucho del tema vocal. Frnete a estas acusaciones, Ángel de Brito le consultó a la actriz que opinaba al respecto y no dudó en lanzar un fuerte exabrupto.

«Antonio Ríos dijo hoy que Pepito Cibrián y Nacha Guevara tienen que desaparecer del jurado porque le piden a la gente que cante y baile, que están ninguneando la cumbia», comentó la One sobre el tema en cuestión. Entonces el conductor, indicó: «¿Te imaginasta alguna vez una discusión con Antonio Ríos, Nacha?». La dueña del voto secreto esta semana afirmó: «Con el debido respeto, a mí qué carajo me importa».

La palabra de Pepito Cibrián

«El otro día escuché que Nacha Guevara dijo que nunca había escuchado una cumbia. Esos no tienen que estar. Sacaría a Nacha y a Pepe Cibrián, son muy de teatro. Tiene que haber gente que conozca el estilo», comenzó diciendo de forma muy tajante Antonio Ríos y fue por más. «Querían obligar a Ángela Leiva a bailar y cantar. No se pueden hacer las dos cosas juntas. Si no conocés de cumbia, no tenés que estar ahí. Yo pondría a gente que sepa de música», agregó filoso.

«Karina me gusta. Es buena. Arrastra mucha gente y canta bien. Tiene temas muy lindos, me encanta. Hay mucha gente que sabe mucho de música. Si me ponés a esa mina, le digo ‘si vos no sabés de cumbia, no tenés que opinar’», sentenció el artista.Esa es la contestación, no tenés que estar ahí sentada. Cuando ponen cumbia, tienen que poner a gente que sepa de cumbia. Y después seguís, si querés. 

«Cibrián dice que sabe mucho de teatro, que no sabe de cumbia y le pide que actúe. Nosotros actuamos cantando y bailamos cuando está la música, no cuando hay que cantar. Yo soy cumbiero y no me gustan que ensucien la cumbia. Nos toman que los cumbieros somos cuadrados y no lo somos. Si tenemos éxito, es porque a la gente le gusta», cerró el artista muy picante.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados