Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Eva De Dominici
Eva De Dominici

ESPECTÁCULO

«Te pienso todo el tiempo»: Eva De Dominici se despidió de un amigo muy querido

Eva De Dominici le dedicó un mensaje emotivo a su amigo Rubén. El amigo de la actriz falleció en un accidente automovilístico.

Ayer, Eva De Dominici contó una historia que le rompió el corazón a sus admiradores. La actriz compartió con sus seguidores un momento muy triste para ella y su familia. Un querido amigo de Eva, Rubén, murió en un accidente automovilístico en Ghana. Rubén era muy cercano a Eva y a su novio, Eduardo Cruz. Había acompañado la pareja antes de que naciera Cairo, el hijo de la actriz.

Eva le dedicó un profundo mensaje a través de su cuenta de Instagram el día de ayer. Horas más tarde, le escribió unas palabras en sus historias. «Rubén. Por momentos siento que esta es otra de tus bromas. No lo acepto. Dame tiempo. Son días difíciles, por acá nos tenés a todos demasiado tristes. Te pienso todo el tiempo. Veo tus videos, escucho tus audios. Demasiado especial. Te queremos», escribió la actriz.

La despedida de Eva De Dominici

«Ha partido nuestro amigo Rubén y me ha roto el corazón. Foto de mi cumpleaños de 24 con vos haciendo el tonto como siempre. Otra con la ropa y los juguetes que le trajiste a Cairo de África, lugar donde partiste. Un sábado bello de paellita y otra en una reunión asado/paella que me sacaste con amor tomando mate. Te fuiste en un momento feliz y eso es bonito», escribió Eva De Dominici.

«Pero aún así me brotan las lágrimas de enojo y tristeza porque fue demasiado pronto. Me queda en el corazón tu risa fumando, bautizando a mi hermana como ‘Verónica’, tu voz gritándole a mi Cairete aun sin nombre: ‘Eduardito, que soy tu tío Rubén’. Y, por sobre todo, nuestra charla del último hiking… Sé con certeza que tenías muchas ganas de vivir», escribió.

«Nuestro amigo se ha ido en un accidente automovilístico en Ghana. Seamos MUY cuidadosos al manejar, nunca está de más recordar que nos ponemos en riesgo y ponemos en riesgo a los demás. Y tampoco está de más recordar que no bajemos los brazos y luchemos por salir de la tristeza, para lograr vivir momentos de felicidad, ayudemos a los demás y pongámonos en sus zapatos. No perdamos tiempo en lo que hace daño», dijo Eva De Dominici.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados