Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Moria Casán y Nacha Guevara

ESPECTÁCULO

«Te puedo dar clases a vos» ¡Terrible cruce entre Nacha Guevara y Moria!, ¿se pudrió?

Se generó otra polémica en el «Cantando».

Nacha Guevara y Moria fueron compañeras hasta hace unos meses en la obra «La gran Depresión». La relación no estaría en los mejores términos por un desacuerdo que tuvieron mientras hacían el show. Ahora, les toca compartir la mesa del jurado en el «Cantando», y aunque ya tuvieron algunos chispazos, el de la última edición del reality de Marcelo Tinelli fue uno de los más picantes.

Nacha, suele ser técnica en sus devoluciones hacia los concursantes, cuestión que Moria no le sienta bien. Por eso, hoy remarcó: «Cuando Pepe coincide con la señora y Nacha no coincide ni con el sonido, ni con la mesa de plástico, yo me olvido. Me torra la cosa muy académica. No tengo ganas a esta hora de la masterclass«. Nacha recogió el guante y replicó “Para la masterclass hay que saber«.

La frase de Guevara encendió más el fuego y Moria expresó: «Claro, hay que saber. Lo que pasa es que hay diferentes modo de dar una masterclass». «Algunos son más aburridos, otros son más académicos y a esta hora me parece que a la masterclass hay que hacerla un poco más dinámica. Porque yo me torro, pero yo no soy el público, mi amor», remarcó la diva sin dar muchas vueltas.

Sin pelos en la lengua, la madre de Sofía Gala, agregó: «Y las clases te las puedo dar yo porque debuté desnuda en un escenario y en una parte de La gran depresión que no sabías que hacer te dije yo lo que tenías que hacer, que era dormir mientras yo hablaba. Así que como directora soy excelente. «Esto es un disparate», pronunció Nacha entre risas por las declaraciones de su colega.

«No sabía qué hacer mientras yo hacía un bocadillo en la última obra y me decía ‘¿qué hago?’. No le gustaba lo que decía la directora y le dije que duerma. Y durmió», comentó Moria sobre el momento en el que estaban sobre el escenario. Filosa, Nacha arremetió: «Si no hubiera sido por ella en mi vida y en mi carrera yo no sería una actriz«. «Ni una actriz, ni una directora estupenda que yo no la elegí. Besos a Corina», dijo Moria a modo de cierre. ¿Seguirá el enfrentamiento?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados