Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Mirtha Legrand
Mirtha Legrand.

ESPECTÁCULO

«Te vas a quedar con todo»: ¡Mirtha Legrand escuchó lo que tanto temía! ¡Juana Viale salió a responder!

La diva quedó una vez más en el centro de la escena.

Fresca, sin filtro y siempre dispuesta a decir lo que piensa, Juana Viale volvió a ponerse al frente del ciclo de su abuela, Mirtha Legrand, quien cumple con una cuarentena estricta por la pandemia de coronavirus. A través de la pantalla de Canal Trece, una vez más conquistó a todos con su forma de ser, aunque también volvió a quedar en el centro de la escena por una pregunta que hizo temblar a más de uno por la polémica que se armó en las últimas semanas, sobre la dueña del programa.

Todo comenzó cuando uno de los invitados, Coco Sily, habló de las veces que estuvo presente en la mesa. «Uno debe ser agradecido. Cuando a mí no me daba el ‘piné’ para sentarme en esta mesa, porque yo recién empezaba y acá se sentaban figuras como Alfredo Alcón y otras grandes estrellas, un día aparecí de casualidad acá y le caí bien a Mirtha. A partir de ese momento, no paró de invitarme, he venido cuatro o cinco veces en un año», comenzó diciendo.

«Yo he venido en épocas en donde era complicado venir, porque muchos me tildaban y decían: ‘¿Cómo vas a lo de Mirtha?'», aseguró el actor mientras tanto Juana Viale como el resto de los invitados lo escuchaban con muchísima atención. «¿Te tildaban de qué?», quiso saber la flamante conductora y actriz, iniciando una conversación muy interesante. «Y… por mi cuestión ideológica y el hecho de que Mirtha está muy ligada a otra ideología», remarcó él.

«Pero acá todo el mundo se puede sentar. El que no se sienta en esta mesa es porque no quiere, no porque no se lo invita», añadió la hija de Marcela Tinayre muy segura de lo que estaba diciendo. «Yo siempre privilegié ser agradecido, porque es uno de los fundamentos de la vida. Con los que me ayudaron voy a tener siempre lealtad, y además cuando vengo la paso bien», sostuvo Coco Sily siempre feliz de estar sentado en uno de los programas más importantes de la televisión argentina.

Pero fue allí, donde llegó la pregunta más punzante. «¿La pasás mejor conmigo o con mi abuela?», Preguntó Juana Viale. «Con las dos, son la misma sangre. Es que no sé… vos te vas a quedar con todo y vas a hacer 7 millones de puntos de rating», añadió ante la insistencia de la morocha. «No, yo quiero volver a la actuación. Qué lindo sería volver a actuar, es una necesidad, yo lo necesito realmente», sentenció ella intentando salir de la polémica… Aunque ya era demasiado tarde.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados