Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Alejandro Fantino

ESPECTÁCULO

«Te voy a contar una cosa horrible»: ¡la insólita confesión de Alejandro Fantino en vivo!

El conductor habló de algo muy personal y sorprendió.

Alejandro Fantino logró recuperarse rápidamente luego de contraer coronavirus y el viernes pasado retomó su magazine de actualidad llamado en la pantalla de América TV. El conductor siempre le pone un condimento especial a sus programas al contar experiencias de su vida cotidiana. En más de una oportunidad se refirió a los tratamientos que hace para mantener su físico y hoy sorprendió con una confesión en ese campo temático.

El conductor contó de padece hiperqueratosis en sus pies por lo que tiene durezas en esa parte de su cuerpo. «Yo te voy a contar una cosa que es horrible. Yo tengo los pies muy malos porque ando mucho descalzo, me gusta la pesca… ¿Sabés con qué me saco las durezas? Te lo juro por la memoria de mi viejo, con una pinza pico de loro«, reveló Fantino sorprendiendo a sus panelistas.

Fiel a su estilo dramático a la hora de relatar sus experiencias, el popular presentador recalcó: «Te lo juro por Dios, a veces estoy tomando unos mates y me saco las durezas de los pies con una pico de loro». «Yo uso los alicates porque tengo pies de futbolista…», acotó Luis Ventura sobre sus procedimiento para cuidar sus pies en una conversación realmente llamativa

«Vos tenés pies de bailarín. Sos un gran bailarín, sos el Fred Astaire de zona sur», replicó Alejandro a modo de broma. A pesar del momento complicado que le tocó vivir a él y a su novia al dar positivo por Covid-19, el hombre se mostró con buen semblante y con el mismo entusiasmo de siempre al ponerse en frente de la conducción junto a su equipo de filosos panelistas.

Fantino y el Covid

En estas semanas el ascenso de los casos de coronavirus se vio reflejado en los medios, ya que varias figuras se contagiaron. En medio de esta turbulencia, el conductor se refirió a su vivencia sin filtro y contó: «Tuve fiebre unas horas, después empezó a bajar y tuve un tránsito por la enfermedad absolutamente bancable. No sentí dolores, pero lo que sí sentí fue mucho miedo».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados