Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Telefe
Telefe

ESPECTÁCULO

¡Telefe sumó una figura estelar a su nueva apuesta y buscará revolucionar el rating! ¿Qué dirá Diego Maradona?

La noticia generó euforia en las redes sociales.

Un nuevo formato buscará revolucionar a la pantalla chica en las próximas semanas, en medio de un contexto muy particular, marcado por la pandemia de coronavirus que afecta a nuestro país y al mundo entero. Se trata de MasterChef Celebrity, que se emitirá por Telefe y que contará nada más y nada menos, que con la conducción de Santiago del Moro, una de las grandes figuras de la mencionada señal.

Roberto Moldavsky, Federico Bal, Iliana Calabró y El Polaco, fueron los primeros confirmados por parte de la producción, quienes están muy felices con las estrellas que serán parte de un nuevo ciclo de cocina, los cuales siempre han sido muy exitosos y bien recibidos por el público. Pero esta vez, una nueva noticia volvió a dar que hablar y tiene que ver con una incorporación bomba que nadie esperaba.

Sucede que la exmujer de Diego Armando Maradona, finalmente será de la partida. Claudia Villafañe, la madre de Dalma y Gianinna, ya puso la firma y se prepara para el certamen en el cual los famosos buscarán mostrar sus conocimientos y su talento en la cocina. Empresaria, sencilla, madre compinche y compañera, será, sin lugar a dudas, uno de los pilares más fuertes de reality que ya comenzó a dar que hablar.

Éxito total

Con esta novedad, Telefe busca seguir en el camino del triunfo, ya que en estos últimos meses, se ha consolidado como el canal líder de la televisión argentina, dejando muy por atrás al resto, y acentuando la diferencia con El Trece, que a pesar de los esfuerzos no logra doblegar al canal de las pelotas. Ahora, el gran campo de batalla, además del primer time, tiene que ver con la programación de las tardes.

Mientras que la señal del solcito estrenó a Mujeres de El Trece y a 100 argentinos dicen, además de cambiar el horario de Mamushka y de El gran premio de la cocina, Telefe sigue liderando con la figura de Verónica Lozano, y con las novelas turcas que están consiguiendo mediciones realmente impresionantes. Además, en las últimas horas, se produjo el reestreno de Floricienta, la tira que años atrás supo conquistar a todos.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados