Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Racing

DEPORTES

¡Teléfono Blanco! ¿Del Caribe para Avellaneda? «Quiero tener una chance en Racing»

El fuerte pedido para el presidente de Racing, Víctor Blanco.

En este mercado de pases de invierno en el fútbol argentino las noticias corren rápidamente. Los apellidos van y vienen, las ofertas se realizan y las especulaciones van cada vez más en aumento. Y Racing ha decidido no ser la excepción a la regla, por lo que poco a poco comienza a rearmarse. Pero tampoco está exento de algunas curiosidades insólitas.

En los últimos días son muchos los exjugadores y entrenadores que dan su punto de vista sobre los temas más importantes de la actualidad. Y en esta oportunidad, fue una exfigura de la Academia de la década de 1990 la que reconoció su amor incondicional por el cuadro de Avellaneda. Pero además, expresó su profundo deseo de trabajar alguna vez en el club.

¿De quién se trata? Nada más y nada menos que de Jorge Alfonso, exjugador de Racing que emprendió una experiencia más que atrapante: dirigir en un destino exótico. Actualmente se desempeña como técnico del Cibao F.C. de la Primera División de República Dominicana. «Siempre voy a ser un agradecido por haberme formado e inculcado valores. Sueño en un futuro con poder tener una chance de trabajar en el club», aseguró en el Show de Racing.

Sus años en Racing

En el mismo sentido, el DT que trabaja en el fútbol centroamericano, reconoció que una leyenda de la Academia influyó mucho en su modo de ejercer la profesión. «Mi debut fue en aquel torneo en que el Racing de (Roberto) Perfumo fue animador hasta la derrota con Boca. Roberto era una persona extraordinaria, de muy buen diálogo y con mucha calidez. Que él haya sido quién me pusiera en Primera fue un valor agregado», reveló.

Por su parte, Jorge Alfonso aclaró los motivos por los cuales debió alejarse de Avellaneda en su etapa como jugador. «Mi salida de Racing casi que se debió exclusivamente a un encontronazo que tuve con Juan Destéfano, presidente en aquella época. Esa vez, fui a reclamarle los seis meses en los que prácticamente no había cobrado», concluyó el DT del Cibao.

Racing

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados