Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Luis Ventura
Luis Ventura

ESPECTÁCULO

¿Teléfono para Jorge Rial? Luis Ventura se refirió al caso de Viviana Canosa y disparó contra colegas del periodismo

Luis Ventura se refirió a la polémica en torno a Viviana Canosa y disparó contra otros periodistas del medio.

Luis Ventura quedó enemistado a su excompañero, Jorge Rial, después de haber salido de su programa, «Intrusos», en 2014. El presidente de APTRA estaba atravesando el peor momento de su carrera. Se había revelado que tendría un hijo extramatrimonial, lo que dio pie a una serie de declaraciones desafortunadas de su parte en el programa. Quien había sido su colega y amigo durante años le soltó la mano.

Recientemente, se conoció un hecho lamentable en televisión. La conductora Viviana Canosa tomó dióxido de cloro en vivo, y recomendó el producto para combatir el coronavirus. Este acto de irresponsabilidad llegó a su consecuencia más grave cuando un niño de 5 años falleció en Neuquén después de haber ingerido este producto. La conductora fue imputada por ejercicio ilegal de la medicina.

Esto causó una gran repercusión en las redes y en la televisión. Jorge Rial, quien en algún momento fue su compañero, le pegó durísimo a la conductora. En «Intrusos», el periodista tomó una botella de agua y comentó: «Ah me traje la botella para tomar después el cloro al aire yo también. ¡Mamadera! Yo no lo puedo creer», dijo, indignado.

Y agregó: «Por eso hay que tener cuidado, los comunicadores sobre todo. ¡Viviana no hagas más eso!». Nadie quedó ajeno a esta noticia. Luis Ventura también opinó sobre el caso. En su columna semanal para «Diario Show» reconoció que lo de Canosa fue una «tremenda imprudencia», pero la defendió de quienes la tildaron de «asesina» por lo ocurrido.

Además, no perdió la oportunidad para tirarle un palito a su excompañero. «En ese derrotero de esos jueces de la ética, debo decir que he leído y escuchado a cada uno; que deberían elegir el silencio cuando alguien repasa sus fichas profesionales y personales que dejan mucho que desear. ¡Por favor!», escribió Luis Ventura. ¿Le responderá Rial?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados