Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
WhatsApp
Telegram

TECNO

Telegram estrena función pedida hace meses

La rival de WhatsApp anunció novedades para celebrar sus 7 años de lanzamiento.

Telegram ha tenido un éxito considerable como app de mensajería instantánea segura. A pesar de competir directamente con WhatsApp, la gigante plataforma propiedad de Facebook que junta más de 2 billones de usuarios en todo el mundo, logró armar una base de usuarios a partir de las cosas que ofrece. Ahora, seguramente llamará la atención de más gente gracias a su reciente anuncio.

Siete años después de su lanzamiento, Telegram finalmente añadió una función para hacer videollamadas «rápidas y seguras». En la publicación en la que fue anunciada la nueva característica, la compañía escribe: «El 2020 puso de manifiesto la necesidad de la comunicación cara a cara, por lo que nuestra versión alfa de las videollamadas ahora está disponible para Android y iOS».

Desde el comienzo de la cuarentena las videollamadas a través de aplicaciones como Zoom, Google Meet, y sus rivales WhatsApp se hicieron cada vez más comunes y cruciales. A pesar de haber llegado un poco tarde, ahora la app permite que esta función se haga directamente a través de Telegram. Esto se puede hacer desde la página de perfil de nuestro contacto, y nos permite encender o apagar el video cuando queramos, similar a Facetime.

«Tal como cualquier otro contenido de video en Telegram, las videollamadas permiten el modo imagen en imagen, así que podrás navegar por tus chats y hacer otras tareas mientras mantienes contacto visual», explican, lo cual es una gran ventaja. Además explican la razón por la que son más seguras que en cualquier otra app: por el cifrado end-to-end, que significa que está 100% protegida de intrusos.

«Las videollamadas recibirán más características y mejoras en futuras versiones, mientras trabajamos para lanzar videollamadas grupales en los próximos meses», contaba la compañía. Además, anunciaron un nuevo conjunto de emojis animados, algo por lo cual la aplicación es conocida. Por último nos avisan que estemos atentos a más actualizaciones, ya que el equipo sigue trabajando duro en mejorar Telegram.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados