Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River

DEPORTES

Temor en River: dos titulares podrían irse libres si no son vendidos en este mercado

Representantes presionan para que el Millonario acepte la venta de dos pilares.

El mercado de pases en River está bastante tranquilo. Hoy en día sólo hay dos operaciones en concreto, y en ambos casos se trata de una salida. Juanfer Quintero tiene todo arreglado para partir rumbo al Shenzhen de China, y Jorge Carrascal también tiene las valijas hechas, ya que de palabra está acordada su venta. Con la salida de los colombianos, el Millonario juntará cerca de 15 millones de dólares limpios y podrá saldar todas sus deudas.

Sin embargo, no eran los únicos siendo seguidos desde el exterior. Hace mucho tiempo que se viene hablando de las posibles ventas de Lucas Martínez Quarta y Gonzalo Montiel. Los dos defensores surgidos de las inferiores son parte de la estructura titular de Gallardo, y además ya tuvieron citaciones a la Selección Argentina. Por este motivo todos imaginaban que le dejarían mucho dinero al club de Núñez. Pero ahora el temor ronda por los pasillos del Monumental.

Con las partidas de los colombianos, River ya no se ve en la necesidad de salir a vender más jugadores, y de hecho Gallardo ya planteó que no quiere que se vaya nadie más. Sin embargo, los representantes de los dos futbolistas están buscando ofertas y en reiteradas oportunidades expresaron que este es el momento de dar el salto al fútbol europeo. Saben que en los próximos días llegará una oferta, y ante esto la idea de los agentes es presionar.

Ni Martínez Quarta ni Montiel renovaron sus vínculos con el Millonario que vencen a mediados del 2021. Algunos dirigentes creen que si no se concreta una venta, los representantes harían lo imposible para que se acepte cualquier propuesta que venga desde el viejo continente, aunque sea un tanto baja, o de lo contrario amenazarán con no firmar una extensión en el vínculo. Esto significaría que a partir de enero, los dos defensores podrían comenzar a negociar libres.

De esta forma River se quedaría sin dos de sus mejores jugadores y para colmo a costo cero. Más allá de esta posibilidad y de la tirantez que hay con los agentes, en las oficinas del Monumental creen que esto no pasará. Los dos futbolistas siempre mostraron un gran compromiso con el Millonario y fueron agradecidos por la oportunidad que les dio uno de los clubes más grandes de la Argentina. Si no se llega a acordar una venta, lo más seguro es que se renueve el contrato sin problemas.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados