Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jorge Moreira
Jorge Moreira

RIVER PLATE

¿Tendrá lugar? Jorge Moreira vuelve a entrenar con River

El paraguayo, Jorge Moreira, vuelve a entrenarse con River a la espera de una respuesta de Marcelo Gallardo.

A partir de mañana lunes la burbuja sanitaria para River dará inicio en el River Camp y el hotel ubicado a 10 minutos del predio. Mientras el Millonario prepara todo para una nueva serie de entrenamientos, Juanfer Quintero se empieza a despedir de la gente del club. Y otro extranjero espera en la puerta para sumarse a las actividades. El paraguayo Jorge Moreira, tras cumplir 14 días de aislamiento se sumará a los entrenamientos. 

Moreira llegó a Argentina desde Estados Unidos tras su préstamo en Portland Timbers. Luego de respetar su aislamiento preventivo, se realizó el hisopado para verificar su estado de salud y se sumará a las actividades. Lo cierto es que el jugador viene de atravesar una temporada positiva en la MLS. Donde logró ganar continuidad y minutos en el campo de juego, algo que en River había perdido. 

Su préstamo llegó al final y pese a que en las nuevas normativas de FIFA podría haber seguido en Timbers, decidió volver a Argentina. A la espera de un lugar en el equipo de Marcelo Gallardo. Si bien, fue uno de los buscados por el DT, el jugador en su momento no alcanzó el nivel que el Muñeco esperaba. Por lo que fue cedido a préstamo y en su vuelta espera volver a tener su lugar. 

En una primera instancia todo indicaba que no iba a tener espacio ya que en River no hay ningún cupo de extranjeros libre. Sin embargo, con la reciente salida de Juan Fernando Quintero, se liberaría un lugar. Justo el que él necesita para volver. Tal es así, que aún sin saber si tendrá lugar en el equipo de Gallardo volverá a las actividades. Todo indica que mañana por la mañana se hará presente en Ezeiza y comenzará con las tareas. 

Junto al plantel quedará aislado, respetando la burbuja sanitaria. En caso de que finalmente se efectúe la salida de Quintero, el paraguayo recientemente llegado de USA tendrá su lugar entre los extranjeros. Solo resta volver a ganarle a Gonzalo Montiel. Quien justamente fue el que lo dejó fuera cuando subió a Primera División. Lo cierto es que el nivel del jugador surgido en River no es tarea fácil de alcanzar. Pero si, existe la posibilidad de una posible salida y ahí, tendría su lugar completo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados