Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Messi

DEPORTES

«Tenés que hacerlo»: el fuerte pedido de último momento para Messi en Barcelona, ¿responderá?

El fuertísimo mensaje para Lionel Messi en medio de su decisión de marcharse del Barcelona.

Todavía una ciudad entera continúa conmocionada por la salida de Messi del Barcelona. Más bien, el mundo entero, aunque la desilusión brota desde Catalunya y se expande hacia el resto del planeta. Así se siente el fútbol por la partida de Leo del cuadro azulgrana, aunque todavía está la expectativa de lo que pueda llegar a decir el astro argentino en los próximos días.

Sin lugar a dudas que la de Lionel Messi es la palabra más esperada de todas. Muchos fanáticos culés le reclaman que aún no se haya tomado el tiempo para poder hacerlo. Y además, hay hinchas del Barca que aún no aceptan ni pueden digerir la decisión de su ídolo. Pero sí hay quienes quieren alentar a que la Pulga tome la determinación de comunicarlo.

Quien criticó duramente al crack rosarino por demorarse tanto en hacer oficial su decisión fue un expresidente del club español. Se trata de Joan Gaspart (2000-2003), quien le acercó un contundente pedido al futbolista argentino. «Espero que no acepte el ofrecimiento de Josep Bartomeu de renunciar como una condición para quedarse. No sería bueno ni para él, ni para el club», explicó en Puede Pasar.

En el mismo sentido, el exmandamás blaugrana sentenció a Messi para que revea su postura y piense mejor su decisión. «Creo que tendría que haber reflexionado y antes de decir que se quiere marchar, dar sus explicaciones. También, respetar la voluntad de los que piden su continuidad y asumir la responsabilidad. El contrato se firmó y fue de acuerdo entre las dos partes», soltó.

Asimismo, Gaspart insistió con que la determinación de Leo es muy apresurada y que debe analizar con cabeza fría su futuro. «Espero que recapacite y entienda que todos queremos que siga. El contrato se firma para cumplirlo. Ahora, si a pesar de saber que el vínculo lo obliga a ciertas cosas, aún decide irse, ya no hay nada más que hablar», concluyó.

Messi
Messi pegó el faltazo a las pruebas de PCR de esta mañana, ¿un indicio terminante?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados