Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Cantando por un Sueño
Cantando por un Sueño

ESPECTÁCULO

«Tenían la chance de hacer otra cosa que no sean mujeres peleándose» ¡El «Cantando por un Sueño» en la mira!

El programa de El Trece recibió la peor crítica.

A más de una semana del comienzo del «Cantando por un Sueño» y con varios enfrentamientos en su haber, el periodista de «Confrontados», Augusto Tartúfoli, hizo un contundente descargo en su cuenta de Twitter. «Con el Cantando la teve desperdicio una hermosa chance. Mi amigo Ángel lo lleva perfectamente pero la producción tuvo la chance d hacer otra cosa q NO SEA mujeres peleándose y la desaprovechó», arrancó diciendo el chimentero.

«En lugar de una previa llena de agresiones, mirá si no podrían haber hecho algo así.Entra Carmen y dice voy a cantar Mil Horas de Calamaro. Y esta canción tiene esta historia: Andrés se la hizo a una chica de la que estaba enamorado en la Escuela de Sol. Y la frase «Tengo un cohete en el pantalón» no sabemos si habla de que llevaba porro en el bolsillo o si estaba al palo», indicó.

O entra Ángela Leiva y dice yoy a cantar «Te para 3″ de Cerati que tiene esta historia: una tarde tomando el té con su madre y su padre Gustavo abre el sobre de análisis médicos que diagnosticaba la enfermedad letal de su papá. Y ahi suman en Zoom a Charly Alberti en batería», remarcó el periodista como una idea para agregarle contenido al reality que se emite por El Trece.

«O entra Lizardo y dice voy a cantar Susy Cadillac de Pappo que tiene la siguiente historia: Pappo quería seducir a Susana y le canta «Subite a mi Voiture» y olvida los Mercedes Benz. Y suman en Zoom al hijo de Pappo en guitarra. Hay 1000+ ejemplos pero les gusta hacer pelear mujeres», concluyó su descargo el compañero de Marina Calabró y mencionó como último detalle: «La idea es agregar información y emoción».

«ME encantó, lo vería con muchas ganas. Pero esa paparruchada de puterio-chusmerio me hartó. Moria se cree de vanguardia pero quedó en los ’90», «Claro imaginate un día como hoy aniversario de «Canción Animal» homenaje a Soda musical con canciones y emociones», «Coincido plenamente Tartu!!! Las peleas de mujeres ya no van. Se pueden hacer mil cosas que interesan», afirmaron los seguidores del periodista y apoyaron su propuesta.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados