Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Nacha Guevara
Nacha Guevara

ESPECTÁCULO

¡Terrible!: Nacha Guevara le dedicó un gesto obsceno a todos en el ‘Cantando’, ¿se pudrió?

La actriz se cansó e hizo algo inesperado.

Esmeralda Mitre fue a cantar «La pollera amarilla» en la gala de cumbia del «Cantando» y se robó el show completamente. No solo ejecutó una larga previa en la que se cruzó con Ángel de Brito y lo amenazó. También hubo tensión con Nacha Guevara que se hartó de la presencia y el despliegue de la mediática e hizo un gesto grosero hacia todos los presentes en el programa.

En primera instancia, Nacha se tapó con una frazada para evadir lo que pasaba en el piso y los conductores lo notaron. Rápidamente la cámara la enfocó y levantó el dedo del medio, haciendo el clásico ‘F*ck you‘ «¿Es para mí?» le consultó Ángel de Brito. Sin sacarse la tela de la cabeza, la famosa asintió y procedió a dedicarle la seña a todos los presentes en la popular pista.

«La única Buda es Moria», remarcó Esmeralda Mitre sobre la otra jurado, ofuscada por al actitud de la histórica actriz. Guevara se mantuvo así por un rato largo ante las miradas de desaprobación de los que estaban en el programa. Anteriormente, la famosa le dio una devolución contundente por la interpretación de la blonda y el ambiente quedó con una cierta densidad.

La devolución

No importa si se dijo o no se dijo, lo importante es decir me equivoqué porque todos nos equivocamos. Esmeralda, vos tenés tantas ganas de hacerlo, de trascender, de encontrar tu camino, de encontrar tu lugar, tenés casi una desesperación» , contempló Nacha Guevara en evaluación sobre la perfomance de Esmeralda.

«Creo que te juega en contra Esmeralda, si te relajaras más y disfutaras más sinceramente . La opinión ajena, la aprobación, gustar, soltá todo eso, soltalo, eso te va a ayudar a ser más libre», le sugirió la integrante del jurado. Mitre tuvo su espacio y replicó: «No puedo negar que tenemos un narcisismo porque deseamos que no salga bien, pero eso no quiere decir que necesite la aprobación de la gente».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados