Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Thalia
Thalia

CELEBRITIES

Thalía anunció una nueva canción junto a Myke Towers

La diva mexicana anunciaba en días pasados algo grande.

Thalía sorprendió a sus millones de fanáticos en redes sociales al anunciar una nueva canción junto a Myke Towers. Titulada “ La Luz” fue más o menos lo que vieron sus seguidores que ya tienen algún tiempo pidiendo novedades de parte de la mexicana que ha estado centrada en otros proyectos profesionales. Para darlo a conocer Thalía recurrió a su cuenta de Instagram donde prometió un junte histórico.

“¡Les tengo una gran sorpresa!! Esta noche los quiero súper atentos. 🔥🙌🏼 ¡Música nueva en camino! ⭐️ Tonight, be on the lookout for a big surprise! New music alert! 😉”, escribió la diva en la primera de una serie de publicaciones en la popular plataforma. La imagen forma parte de una composición fotográfica del aro de luz que acompaña el concepto del nuevo tema y generó una ola de comentarios y likes de parte de los fans.

Luego Thalía dio a conocer la tapa del single “La Luz” que la muestra con Myke Towers y acompañó con el mensaje: “¡Emocionada a más no poder porque finalmente ya les puedo mostrar la portada oficial de mi próximo sencillo #LALUZ junto a @myketowers! ✨🔥 So excited for this new single #LaLuz with #MykeTowers!!! #ComingSoon”. El cantante, por su parte, fue uno de los primeros en reaccionar con emojis, al igual que su marido, el productor musical Tommy Mottola.

Thalía estrenó hace poco una colaboración junto a la cantante colombiana Farina y la peruana Leslie Shaw titulada “Estoy Soltera” que rápidamente se posicionó en los primeros lugares de las listas de reproducción en esos países. Luego de ese single la también actriz se emprendió en una campaña de intriga en torno al nuevo sencillo del cual ahora tenemos más detalles.

A través de su cuenta en Instagram Thalía compartió una serie de imágenes adelantando que está en sesiones de grabación, sin dar mayores detalles. “Studio time? Ready! 🎛🎤🎹🎧 La música me mueve”, escribía junto a las fotos que la muestran muy sensual sentada en un sillón rojo, ajustadas calzas negras y botines a juego. Como suele pasar en sus plataformas, las fotos generaron la reacción de miles de seguidores.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados