Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Thalia

CELEBRITIES

¿Thalía está lista para lanzar nueva música?

La cantante no se ha alejado por completo de la música, pero se ha centrado en otros proyectos.

Thalía estrenó hace poco una colaboración junto a la cantante colombiana Farina y la peruana Leslie Shaw titulada “Estoy Soltera” que rápidamente se posicionó en los primeros lugares de las listas de reproducción en esos países. Ahora bien, todo parece indicar que la diva mexicana está lista para refrescar a sus millones de fanáticos con nuevos temas, de acuerdo a sus últimos movimientos en redes sociales.

A través de su cuenta en Instagram Thalía compartió una serie de imágenes adelantando que está en sesiones de grabación, sin dar mayores detalles. “Studio time? Ready! 🎛🎤🎹🎧 La música me mueve”, escribía junto a las fotos que la muestran muy sensual sentada en un sillón rojo, ajustadas calzas negras y botines a juego. Como suele pasar en sus plataformas, las fotos generaron la reacción de miles de seguidores.

Reina de las redes

A sus 48 años Thalía sigue sorprendiendo a sus millones de fans con su esbelta figura que explota al máximo en cada videoclip nuevo o en sus ocurrentes contenidos en redes sociales. De hecho, en TikTok se ha posicionado como una de las artistas con mayor número de seguidores y sus publicaciones consiguen millones de likes y comentarios, una de las últimas atrajo toda clase de comentarios gracias a sus sensuales movimientos.

La cantante y actriz de origen mexicano lució un enterizo rojo y una gorra mientras bailaba al ritmo de la música, pero lejos de la coordinación de sus pasos, lo que llamó la atención de todo es el cuerpazo que sigue manteniendo Thalía. Sin embargo, como suele ocurrir en estos casos, también hubo quienes dejaron algunos mensajes negativos que seguramente la cantante pasará por alto.

“Thalia, crees que tienes la edad para hacer ese tipo de espectáculo? Ya estás muy grande!!!”, “Ridicula ya sientese señora”, “Como que la vejez la tiene un poco loquilla”, fueron algunos de los mensajes en contra de la publicación que consiguió otros miles de likes y emojis divertidos por sus ocurrencias. Tratándose de Thalía es de esperar que no preste la mínima atención a estos comentarios y siga siendo la misma de siempre.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados