Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Black Eyed Peas
Black Eyed Peas

CELEBRITIES

The Black Eyed Peas prepara una sorpresa para su performance en los VMAs 2020

La banda estadounidense espera irse a casa con alguna estatuilla.

Este año la lista de los artistas que se presentarán en los VMAs parece más larga que en ediciones anteriores. Con la variante de que será grabado en distintas locaciones debido a las restricciones de la pandemia, The Black Eyed Peas se subirá a uno de los escenarios junto al rapero DaBaby por primera vez, adelantando un espectáculo digno de esperar con recordatorio incluido.

El espectáculo convertirá a Nueva York en la capital mundial de la música con el performance de otros artistas destacados el próximo domingo 30 de agosto. The Black Eyed Peas es una banda conocida en los MTV VMAs, han sido nominados en 10 ocasiones y tienen 2 premios, pero será la primera vez que compartan con el artista de hip hop para cantar su nuevo tema “Vida Loca”.

En cuanto a DaBaby, espera salir de los premios con alguno de los galardones por los que participa: Artista del año, Mejor vídeo hip-hop y Mejor coreografía. Esta es la segunda vez que su nombre se cuela entre los nominados, ya que en 2019 recibió las primeras nominaciones a uno de los premios más esperados de la música en Estados Unidos.

La actuación de The Black Eyed Peas y DaBaby se suma así a las presentaciones ya confirmadas de artistas de la talla de Ariana Grande, Lady Gaga, Roddy Ricch, The Weeknd, Miley Cyrus, J Balvin, Doja Cat, BTS, Maluma y CNCO. Miley Cyrus este año tiene doble celebración ya que desde la organización de los VMAs levantaron el veto que impusieron luego de su show en 2013 cuando fumó un porro en directo y escandalizó con sus movimientos.

MTV ha encontrado la forma de llevar adelante la nueva edición de los VMAs. Este año la ceremonia número 37, tendrá a lugar en Brooklyn el 30 de agosto, enfrentándose a grandes cambios como el primer evento de gran magnitud desde el brote del COVID-19. Desde la página oficial del evento, la votación está abierta para decidir qué artista debería ganar las codiciadas estatuillas.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados