Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
The Crown Netflix

CELEBRITIES

«The Crown»: Netflix revela un impresionante adelanto y la fecha de estreno de la cuarta temporada

Olivia Colman y Gillian Anderson se preparan para dejar su marca en la nueva temporada de la aclamada serie.

«The Crown» está lista para hacer su regreso a la pantalla pequeña con su cuarta temporada y un elenco de lujo. Netflix reveló la fecha de estreno de la serie que en su nueva entrega contará con los protagónicos de la ganadora del Oscar Olivia Colman, como la reina titular, y la llegada de Gillian Anderson, como la Dama de Hierro, Margaret Tatcher.

«Algo tan importante como la monarquía no puede fracasar», dice la voz de Olivia Colman en el tráiler, dando a entender que, con Diana añadida a la mezcla, la monarquía está en peligro. Los espectadores apenas pueden ver la comisura de la boca de Anderson a través de un espejo y un breve flash de ella dirigiéndose a la prensa fuera del 10 de Downing Street.

«The Crown«, que obtuvo 13 nominaciones a los Emmy por su última entrega, terminó el rodaje de la temporada 4 a mediados de marzo, justo antes de que el Reino Unido suspendiera los rodajes por la pandemia de coronavirus. La temporada 4 presentará un salto temporal respecto a su antecesora. La serie no solo abarcará la época de Margaret Thatcher, sino también el tumultuoso matrimonio del Príncipe Carlos y la Princesa Diana.

El anuncio viene de una ráfaga de anuncios de casting para las temporadas 5 y 6. Solo en los últimos 10 días, el alumno de «Juego de Tronos» Jonathan Pryce se reveló como el Príncipe Felipe para las dos últimas entregas, con Elizabeth Debicki en el papel de la Princesa Diana. Junto a Pryce y Debicki, Imelda Staunton interpretará a la Reina Isabel en las dos temporadas, con la Princesa Margarita interpretada por Lesley Manville.

En julio, el showrunner Peter Morgan confirmó que la exitosa serie de Netflix regresaría para una sexta y última temporada, después de haber dicho originalmente que el plan era terminar después de la quinta temporada. Las temporadas 5 y 6 llevarán a la familia real a principios de la década del 2000. La cuarta temporada de «The Crown» tiene previsto estrenarse el próximo 15 de noviembre.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados