Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
The Last of Us
The Last of Us

TECNO

The Last of Us 2 anuncia una actualización con nueva dificultad, filtros y trucos

Podremos volver a experimentar el juego desde otro punto de vista.

Ya miles de jugadores han podido experimentar de manera completa The Last of Us 2. La secuela al videojuego de 2013 se hizo esperar, debido a sus problemas de producción y un retraso a principios de año. Si bien fue controversial en muchos sentidos, para muchos jugadores resultó ser una experiencia gratificante. Ahora gracias a una nueva actualización, podrán volver a vivirlo desde otro lugar.

Esto es porque la desarrolladora Naughty Dog ha anunciado una actualización, que será la 1.05 del juego. Contendrá, más notablemente, un modo de dificultad realista. Esta no solo nos enfrentará con enemigos más duros y nos presentará con menos suministros de munición y de vida; sino que tendrá muerte permanente. Esto significa que una vez que nos maten, deberemos empezar el juego desde el principio.

Sí hay una opción para hacerlo ligeramente menos desafiante y marcar cada capítulo como un punto del control al cual podemos regresar luego de ser derrotados. Como se ha agregado esto también se han añadido dos trofeos nuevos de oro para nuestro perfil de PlayStation, aunque se ha hecho notar que no serán necesarios para conseguir el de Platino.

Además de este interesante agregado, se han incorporado filtros de imagen y de sonido para revivir el mundo de The Last of Us 2 a través de un lente distinto. Eso ya había sido incorporado en la saga de Uncharted anteriormente, y nos deja ver toda la pantalla con distintos estilos artísticos. Entre ellos están filtros de Cine Negro, Sepia, Vintage, Póster Pop, Frío, Cálido, Acuarela, y 8 Bits.

También hay algunos más llamativos y no nos dan una idea de exactamente cómo se verán: entre ellos, unos llamados Demonios, Zona de Drogas, y Dolor de Cabeza. Por último se agregaron trucos, entre los cuales se encuentran un modo de cámara lenta, munición infinita, y la habilidad de matar de un disparo. El parche estará disponible para descargar a partir del jueves 13 de agosto.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados