Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jennifer Aniston
Jennifer Aniston

CELEBRITIES

¿“The Morning Show” salvó a Jennifer Aniston?

La actriz comparó las vivencias de su personaje en el show con su propia vida.

Uno de los proyectos más importantes para Jennifer Aniston llegó en la madurez de su carrera profesional y vida personal. “The Morning Show”, la serie que protagoniza junto con Reese Whiterspoon, le mereció su primera nominación al premio Emmy en una serie dramática como actriz principal y según ella, ha sido una especie de tabla de salvación que ha servido como “20 años de terapia”.

En el show de Apple TV+, Jenn da vida a una presentadora de noticias referente para millones de espectadores en Estados Unidos y ese rol le ha servido para pensar muchas veces en sus propias experiencias. El hecho de lidiar con la atención que nunca se pidió, el escrutinio, la opinión pública y los rumores sobre la vida personal son comunes en “The Morning Show” y la realidad.

Durante una entrevista con Los Angeles Times, Jennifer Aniston se sinceró sobre su experiencia en “The Morning Show” y que según ella equivale a “20 años de terapia concentrados en solo 10 capítulos”. En la misma charla, la actriz de 51 años reconoció: “Hubo momentos en los que leía una escena y sentía que me habían quitado la tapa de una alcantarilla”, en una clara referencia a su vida privada.

El regreso a las pantallas con su ex

Lo que parecía imposible muy pronto se hará realidad con el reencuentro de Jennifer Aniston y Brad Pitt en las pantallas. Casi dos décadas después del cameo del actor en “Friends” cuando actuaron juntos, la expareja se verá de nuevo en la lectura de guion de la comedia “Fast times at Ridgemont High” (1982) que fue dirigida por Amy Heckerling.

La participación del actor acaba de confirmarse por la prensa estadounidense en el evento que será virtual debido a las restricciones de la pandemia de coronavirus, sin embargo, esto no ha restado un centímetro a la emoción de los fanáticos de Brad y Jennifer Aniston que sueñan con verlos retomar su romance. La única vez que estuvieron juntos en televisión fue en 2001 en un capítulo de la sitcom.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados