Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
The Walking Dead Andrew Lincoln Rick

CELEBRITIES

“The Walking Dead”: este es el extraño motivo por el que Andrew Lincoln aún no ha visto la serie

El actor que se puso en la piel de Rick Grimes sorprendió con su revelación.

La estrella de «The Walking Dead» Andrew Lincoln todavía no ha visto un solo episodio del drama zombie de AMC, a pesar de haber pasado ocho años como su protagonista. Antes de que el actor que dio vida a Rick Grimes se alejara de la serie a los cinco episodios de la novena temporada, Lincoln admitió abiertamente que no ha tenido contacto con la serie por un extraño motivo.

Antes del inicio de la octava temporada del programa, la estrella había comentado que era «alérgico a su propia cara». Si bien los comentarios fueron tomados como una broma por parte de los aficionados, el encargado de la franquicia, Scott Gimple, admitió que era completamente cierto. «No, no lo ha visto», añadió al ser abordado en la reciente ComicCon@Home el Jefe de Contenidos.

«Diré que una vez estuve haciendo un comentario en DVD con él sobre un episodio. A los cinco minutos, pregunté: ‘No estás viendo esto, ¿verdad?’ y él dijo: ‘No, no lo estoy'». Más allá de no disfrutar viéndose a si mismo, Andrew Lincoln reveló porque es tan crítico con su trabajo: «Veo a grandes actores que admiro más allá de todas las cosas y los noto replicarse. Es muy difícil no hacerlo», dijo Andrew Lincoln.

«No quiero hacer eso. Sólo quiero dejarme a mí mismo en paz tanto como pueda. Rompe el hechizo, rompe un poco la magia». Si bien el actor se ha alejado de la serie principal de «The Walking Dead«, se ha confirmado que regresará a la franquicia con una trilogía de películas que expandirá el universo de la serie y retomará su inconclusa línea argumental tras su partida. Por el momento estas permanecen en una etapa de desarrollo y aun no tienen una fecha definida de estreno.

¿Dónde está Rick Grimes?

Más de seis años después de su desaparición y presunta muerte, su compañera Michonne descubrió pruebas de que Rick sobrevivió a la explosión del puente en la temporada 10. Ella se topó con un barco, donde encontró las botas del sheriff y un teléfono móvil con una imagen suya y de su hija. Siguiendo esta pista se dirigió al norte en busca de respuestas. Además de este potencial reencuentro, se cree que los filmes se explayarán sobre la búsqueda de una posible cura al virus zombie.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados