Conecta con nosotros

Hi, what are you looking for?

El Intransigente
The Walking Dead
"The Walking Dead" S10E10 - (Créditos: AMC cuenta oficial)

CELEBRITIES

“The Walking Dead”: la productora del show revela como el COVID-19 modificará los planes de la serie

Tras su paso cargado de anuncios en la última edición virtual de la SDCC, Angela Kang, habló sobre el futuro de los walkers.

La showrunner de “The Walking Dead”, Angela Kang ha tenido unos meses bastante movidos tratando de coordinar lo nuevo del show de zombies. Si bien el final de la temporada 10 llegará con meses de demora, se ha asegurado que valdrá la pena la espera y finalmente hemos obtenido una fecha concreto de estreno. Aun así la serie seguirá enfrentando desafíos con la actual pandemia de COVID-19, pero la ejecutiva admite que no está preocupada.

Asumiendo que el show de AMC deberá adecuarse a diversos cambios y protocolos que aseguren la comodidad y seguridad de su equipo en medio de la pandemia de coronavirus, Kang admite que acepta el desafío para la undécima entrega. En el reciente panel de la San Diego Comic Con se anunció que además del esperado episodio “A Certain Doom”, 6 capítulos adicionales se incluirán como parte de la temporada a lo largo de 2011.

Se espera que la producción de estos episodios, cubran un hueco más largo de lo habitual entre las temporadas y se ponga en marcha a finales de este año. «Estos son tiempos sin precedentes para todos, así que creo que es algo a lo que todos nos acercamos con la mayor creatividad posible», dijo Kang durante el panel virtual de “The Walking Dead” en la San Diego Comic Con 2020.

 «Definitivamente hay cosas que echamos de menos en algunos de los textos que estamos desarrollando para los nuevos episodios, pero al mismo tiempo, los límites que se te imponen te llevan a un montón de increíble creatividad». Los guionistas del programa han estado trabajando a distancia desde marzo cuando la pandemia obligó a cerrar gran parte de los sets de filmación.

«Hemos estado buceando en un gran trabajo de personajes. Con suerte un gran trabajo de personajes”, añadió entre risas. “No quiero darnos palmaditas en la espalda demasiado pronto, todavía tenemos mucho que hacer», continuó Kang. «Pero es muy importante para nosotros que todo el mundo se sienta cómodo rodando, y que estemos seguros cuando lo hagamos. Así que si eso significa que tenemos que cambiar las cosas un poco, no es una gran carga para nosotros». El último episodio de “The Walking Dead” tiene previsto estrenarse el 12 de octubre, seguido por la nueva serie derivada: “World Beyond”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados