Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
The Weeknd
The Weeknd

CELEBRITIES

¿The Weeknd escribió sus últimos éxitos pensando en Selena Gómez?

Los famosos estuvieron saliendo hace ya tres años y aunque parecían verse muy feliz todo terminó pronto.

Abel Makkonen Tesfaye, mejor conocido como The Weeknd lanzó este en marzo de este año su álbum “After Hours” dejando a los fanáticos intensos singles que subieron al tope de las listas de reproducción. Al recordar su relación fallida con Selena Gómez muchos usuarios comenzaron a especular sobre la posibilidad de que la cantante tuviese algo que ver con las letras de estos hits.

Sin nombrarla directamente, The Weeknd rompió el silencio: “La razón por la que algunas canciones son tan cortas es que… Bueno, creo que tampoco tenía demasiado que contar sobre el tema… No sé. En cualquier caso ha sido una pieza de arte catártica, que me ha hecho reflexionar mucho. Y sí, han sido cortas porque representan exactamente lo que tenía que decir sobre este asunto”.

Las declaraciones del cantante de éxitos como “Blinding Lights” o “Heartless” llegaron durante una entrevista con la revista Esquire, donde tampoco quiso valorar los rumores que reportaban su supuesto ofrecimiento a donarle un riñón a Selena Gómez cuando estaban juntos. Cabe recordar que fue la entonces mejor amiga de la cantante, Francia Raisa quien finalmente le donó el órgano a la cantante.

Al comienzo de la cuarentena Selena Gómez, al igual que muchas otras celebridades se mantuvo muy activa en sus redes sociales. Producto del confinamiento obligatorio que causó la crisis sanitaria, son muchos los famosos que han decidido mostrar un poco más de su cotidianidad a sus fanáticos, y en el caso de la intérprete de “Boyfriend”, no hubo una excepción a la regla.

Entre sus diversas publicaciones a través de su cuenta oficial de Instagram, decidió compartir algunas sugerencias de películas, libros, series y música. Todo esto con la finalidad de recrear a sus más de 176 millones de seguidores en esta red social. Lo que nadie se esperaba, era que Gómez tuviese una lista de canciones preferidas en donde el autor fuese su exnovio The Weeknd.

Este gesto de parte de la diva pop dejó claro a los fanáticos de ambos que las cosas terminaron en buenos términos. Cabe destacar que estas celebridades comenzaron a salir a principios del año 2017, en donde fueron capturados luego de tener una cita romántica, hecho que enloqueció a toda la industria del entretenimiento.

Ver esta publicación en Instagram

alone with me on @spotify : link in bio

Una publicación compartida por The Weeknd (@theweeknd) el

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados