Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
The Witcher
The Witcher Monster Slayer

TECNO

The Witcher tendrá su propia versión de Pokemon Go

El juego llegará gratis a iOS y Android este año.

El universo de The Witcher ha tomado varias formas. Originalmente fue una saga de literatura fantástica escrita por el polaco Andrzej Sapkowski. Llegó a la popularidad cuando CD Projekt Red, un estudio del mismo país, hizo una trilogía de videojuegos basada en aquel universo. También llegó a ser una serie de Netflix con Henry Cavill; y ahora se lanzó una versión del mundo con un juego similar a Pokemon Go.

Esta vez el juego, llamado The Witcher: Monster Slayer, no está basado en el mundo de los libros. Al contrario, al igual que su spinoff de juego de cartas Gwent y el juego de mesa subsecuente, estará basado en el mundo que se presentó en los videojuegos. Estará producido por Spokko, el nuevo estudio creado por CD Projekt Red y que parece estar enfocado en proyectos para celulares.

The Witcher: Monster Slayer, al ser parecido a Pokemon Go, se lanzará como exclusivo de celulares. Han lanzado un pequeño teaser del juego, en el que vemos una persona caminando en un bosque en la vida real a medida que se encuentra diversos monstruos de la saga de The Witcher. Uno de ellos es un Ent, criatura que solo puede ver gracias a su celular, como sucede en Pokemon Go.

Multiple screens show a monster with a sword overlaid on top of it; a selection of monsters to be hunted, including a Pale Fleder and an Alf; a map with monsters on it, a la Pokemon Go; and a merchant offering a potion to the player.

En el trailer, poco más se da a conocer sobre el gameplay específico con el que nos encontraremos en el juego, más allá de que podremos toparnos con monstruos virtuales en la vida real. Sin embargo, en una publicación escrita por el estudio, tuvimos más detalles. «Contando con visuales dignos de una consola, Monster Players deja que los jugadores exploren el mundo a su alrededor mientras estudian, persiguen y pelean monstruos nuevos y familiares».

El texto continúa: «Usarán el tiempo del día y las condiciones del clima para tener ventajas. La preparación es clave para derrotar enemigos más fuertes, ya que los jugadores deberán crear pociones y aceites poderosos, construir bombas y señuelos para monstruos, y mejorar su personaje antes de pelear con estas bestias usando espadas y signos en combate de AR en primera persona». Llegará a iOS y Android más tarde este año, y será gratuito.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados