Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Tini Stoessel

CELEBRITIES

Tini Stoessel enciende las redes sociales emulando a Beyoncé

La diva pop se mostró más provocativa que nunca con un diseño exclusivo de la intérprete americana.

Con tan solo 23 años, Tini Stoessel se ha posicionado como una referente local de la música latina y es toda una referente para las jóvenes. Portadora de un gran talento y belleza, la cantante de «Besame» deslumbra constantemente a sus seguidores de Instagram con sus sensuales outfits. Ella suele combinar prendas relajadas como joggins sueltos con corpiños Calvin Klein, o sugerentes looks a pleno demin.

Alzando la bandera de lo sporty chic, Tini se caracteriza por lucir bonita pero natural. Sin embargo, en su más reciente posteo ha hecho una nueva apuesta emulando a una reconocida artista internacional y resultó ser un furor. Es que la joven de los labios de fresa, ha incorporado a la prenda de moda a su vestidor, el body, y nada más y nada menos que de la mano de Beyoncé.

Es Tini Stoessel se mostró vistiendo una reconocida prenda de la marca su referente americana, Ivy Park: un body con mangas ¾ olgadas, con cierre a tono y extremadamente cavado. Posando con un make up liviano y sus ondas sueltas, la publicación le valió millones de likes y comentarios positivos. «Qué linda te queda la Ivy Park collection» y «Mortal, viste esto @sebastianyatra?», fueron algunos de ellos.

La ruptura con Sebastián Yatra y el presente de Tini Stoessel

Luego de un intenso año de relación en mayo pasado Tini Stoessel y Sebastián Yatra confirmaron su separación. Lo que a la luz de los medios había parecido un romance de ensueño había llegado a su fin mientras ambos transitaban la cuarentena en países diferentes. Mucho se habló sobre los motivos de la ruptura, incluyendo la posibilidad de una tercera en discordia, con las miradas apuntando hacia la actriz y cantante Danna Paola.

Aunque estos rumores fueron desmentidos en reiteradas oportunidades, muchos aun especulan sobre la relación con la mexicana por su evidente química en redes y en los escenarios. Tini, por su parte, se ha mostrado bastante reservada intentando esquivarle a los títulares y haciendo el correspondiente duelo. En una entrevista reciente, la estrella admitió que está dispuesta a enamorarse pero que la soledad también ha sido «buena amiga, sanadora e inspiradora».

Tini Stoessel - Instagram
Tini Stoessel – Instagram
Beyoncé Ivy Collection

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados