Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Tini Stoessel
Tini Stoessel.

CELEBRITIES

¿Tini Stoessel y una nueva indirecta hacia Sebastián Yatra?

La diva pop vuelve a revolucionar las redes sociales con sus crípticos tuits.

Aunque ya han pasado más de tres meses desde que Tini Stoessel y Sebastián Yatra hicieron pública su ruptura, los nombres de las celebridades continúan vinculándose en Internet. Tras un año de relación de ensueño a la luz de los medios, en mayo pasado decidieron continuar por separado, mientras ambos iban transitando la cuarentena en países diferentes y concentrándose en sus proyectos.

Ella en Argentina y él, primero en Colombia y ahora en Miami, vivieron el duelo de manera diferente. Aunque muchos de los rumores que lo vinculaban al cantante de «A dónde van» con Danna Paola fueron desmentidos, Yatra se ha mostrado sumamente activo interactuando con colegas y estrellas. Mucho más aún en las últimas semanas, donde ha compartido su estadía disfrutando en territorio americano con una cantidad de amigos y reconocidos influencers.

Mientras Sebastián Yatra trabaja en su próximo disco, ha aprovechado para conocerse con Kimberly Loaiza y hacer nuevas colaboraciones de Tik Tok. Además se mostró bailando eufórico con Lele Pons desde su Instagram personal y recientemente con amigos en un Yate. Tini Stoessel manteniendo un perfil algo más bajo, se ha convertido en la reina de los vivos, colaborando con colegas y manteniendo una cálida interacción con sus fans.

Pero pese a su discreción, recientemente ha soprendido a Internet con un nuevo comentario críptico que bien podría considerarse un palito para su expareja. Dirigiéndose a sus cuentas, la intérprete de «Ella Dice» escribió en una primera itineración: «Tus verdades fueron siempre lies». Tiempo más tarde, se añadió un segundo tuit, de ese estilo: «y aunque siempre te hiciste el nice… me jodiste toda la life».

¿Es todo esto una nueva indirecta hacia Sebastián Yatra?

Muchos usuarios creyeron que esto se trataba de una indirecta hacia el colombiano, quien en su momento fue también tildado de infiel, algo que nunca se confirmó en realidad. Sin embargo, la respuesta es mucho más sencilla. Tini está promocionando su próxima colaboración con dos grandes artistas. Es que por la interacción que han tenido en redes sociales, los tinistas han logrado descifrar que Stoessel está por lanzar un remix de «High», junto a María Becerra y Lola Índigo. Lamentablemente, no hay una fecha de estreno definida por el momento.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados