Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Karina La Princesita
Karina La Princesita

ESPECTÁCULO

¡Toda la verdad de la pelea entre Gianinna Maradona y Karina La Princesita!

La hija del Diez y la cantante tropical eran cercanas hasta que estalló el escándalo.

Hasta hace siete años Karina La Princesita y Gianinna Maradona eran cercanas. Si bien no se consideraban mejores amigas tenían una buena relación. Pero ésta se rompió de un día para el otro y muchos creyeron que fue cuando la cantante comenzó a salir con Sergio El Kun Agüero, ex pareja de la morocha. Aunque al parecer el momento culmine no fue ese, sino el rumor de que la expareja de El Polaco había tenido un affaire con Diego Maradona.

“Eso es mentira y también fue una de las cosas que más me dolió. Yo me acuerdo que Marina Calabró aseguraba que yo había estado con él. Y a mí que soy conocida en el país y en algunos limítrofes no me parecía justo que por ejemplo en Inglaterra, que no saben ni quien soy…”, dijo Karina invitada en Los Ángeles de la Mañana recordando el mal momento y las peleas que tuvo con El Kun Agüero por las versiones que circulaban a nivel mundial.

«Me dijeron que querían que cante porque a Diego le gustaba mi música. ‘Está enamorado de vos’, me decían. Yo entendí que era de mi música. Decidí no cobrar porque para mí era cantar para Tinelli, Susana, Maradona y era un regalo para mí», agregó recordando que todo comenzó luego de que ella se presentara en el cumpleaños de Diego para hacer un show. ¿Quién la había contratado? Nada más y nada menos que Gianinna Maradona, quien al parecer estaba muy celosa.

“Fui e incluso canté una canción para los enamorados y yo no tenía idea si Claudia y él estaban juntos. No tenía idea y yo quería ser respetuosa”, sumó asegurando que nunca tuvo intenciones de acercarse al Diez. Sin embargo Mariana Brey recordó cómo comenzaron los rumores de romance de Karina y Diego y defendió a Marina Calabró. «Yo estaba en aquel momento en Infama y Marina tenía esa información. Yo tenía la información opuesta, seguramente nuestros informantes eran personas diferentes. En los dos casos eran personas muy allegadas al mundo Maradona”, dijo la periodista.

“Lo que yo tenía era que ese rumor lo hacía correr alguien muy cercano a Maradona, que no voy a mencionar. A alguien de la familia le convenía que se diga que Karina La Princesita estaba con Diego porque ahí se había iniciado tu relación con el Kun Agüero”, agregó mientras la cantante sonreía irónica. Sin pelos en la lengua Ángel de Brito preguntó: “¿Fue una de las hijas? ¿Gianinna?”. Sin embargo Brey eligió hacer silencio y sólo decir «preferiría no meterme en ese terreno, ya pasaron muchos años». 

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados